Consigue un Porygon2 gratis este fin de semana para Pokemon Espada y Escudo

Después de la distribución gratuita de Amoonguss a través del evento de la Copa de Entrenadores de Corea, Game Freak y The Pokemon Company están llevando a cabo otro sorteo gratuito este fin de semana para los jugadores de Pokemon Espada y Escudo.

Se revelará un código durante las finales de la Players Cup.

Anunciado en el sitio web oficial de Pokémon, podrás obtener un Porygon2 gratis para Pokemon Espada y Escudo si miras la retransmisión este fin de semana. Esas horas son en realidad el 22 de agosto y el 23 de agosto a las 11 a.m. PT, y en algún momento aparecerá un código en la pantalla que se puede ingresar como un regalo misterioso para reclamar el personaje. Por supuesto, ese código estará disponible en todos los lugares habituales el minuto después de su emisión.

Como nota, Porygon2 ya está disponible en el DLC (puede tomarlo del dojo y evolucionarlo): pero este es un poco diferente. The Pokemon Company lo llama una criatura “lista para la batalla”, con estrategias de Trick Room “tal como lo habrás visto en las batallas de la Copa del Jugador Pokémon”.

Si no ve el evento en vivo, no se preocupe, ya que la distribución del código será más indulgente que la promoción coreana. Esta vez tienes hasta el 31 de agosto para reclamar tu Porygon2.

Pokemon Espada y Escudo

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!