Copa de Jugadores Pokémon III comienza en enero de 2021, incluye JCC y videojuegos

La gran acogida de la Copa de Jugadores Pokémon ha llevado a The Pokémon Company a comenzar su siguiente evento lo más pronto posible. Muchos hemos quedado sorprendidos con el reciente comunicado de este imperdible evento que está a pocas semanas de su inicio.

Recientemente se dieron fin a tres intensos meses de partidas en la Copa de Jugadores Pokémon II, y The Pokémon Company ya ha revelado que la Copa de Jugadores Pokémon III comenzará desde enero hasta abril de 2021.

Esta será la tercera Copa de Jugadores consecutiva que incluirá al JCC Pokémon, mientras que Pokkén Tournament DX regresa después de estar ausente de la Copa Jugadores Pokémon II.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima competencia hasta ahora y lo que debes hacer si deseas participar. ¡Demuestra que eres el mejor!

Detalles importantes sobre la Copa de Jugadores Pokémon III

La participación en la Copa de Jugadores Pokémon III está abierta a todos los jugadores de la categoría Máster. El torneo solo se realizará de manera online y tendrá a los mejores jugadores Pokémon del mundo.

Serán tres competiciones diferentes, correspondientes al. La primera del Juego de Cartas Pokémon, la segunda de los videojuegos Pokémon Espada y Escudo, y la última del videojuego Pokkén Tournament DX.

Valida tu participación y vincula tus cuentas al Club de Entrenadores Pokémon

Para validar tu participación deberás contar con una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y un ID de jugador antes del 18 de enero a las 10:00 a. m. PST. Los jugadores de JCC Pokémon también tendrán que haber iniciado sesión en JCC Pokémon Online con un ID de jugador vinculado a su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon entre el 18 de octubre de 2020 y el 18 de enero de 2021.

Pokémon Espada y Escudo

Los jugadores de los videojuegos Pokémon Espada y Escudo combatirán en un Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon III para conseguir una plaza en su Torneo Clasificatorio Regional, que se llevará a cabo del 15 al 17 de enero de 2021. Cada uno de ellos tendrá que tener su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon vinculada a su cuenta de Nintendo antes de que empiece el Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon III.

Copa Jugadores Pokémon 2021

JCC Pokémon

En cuanto a los participantes de JCC Pokémon, competirán por su clasificación en los torneos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon de manera online, dará su comienzo el 26 de enero de 2020 a las 10:00 a. m. PST y termina el 26 de febrero de 2020 a las 09:59 a. m. PST.

Pokkén Tournament DX

Por otro lado, Pokkén trabajará de manera diferente ya que los clasificatorios regionales para las competiciones se llevarán a cabo del 20 al 27 de marzo, con las finales mundiales programadas para el 10 y 11 de abril.

Los jugadores de Pokkén Tournament DX participarán en los Torneos Clasificatorios en línea de sus respectivas regiones. Todos los jugadores tendrán que inscribirse en línea antes de la fecha del torneo de clasificación y necesitarán tener una cuenta en Discord y Battlefly para participar.

¡Importante!

Recuerda que en las próximas semanas se darán más detalles sobre cada competencia de la Copa de Jugadores III. Por ello, te recomendamos asegurarte y estar atento a las últimas actualizaciones sobre el torneo y otras noticias de Pokémon.

Ahora ya sabes que la Copa de Jugadores III comienza en enero de 2021. Si te gustan los Pokémon competitivos o deseas participar, esta es tu gran oportunidad. ¿En cuál de las categorías te gustaría inscribirte?

Fuente: Pokemon.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!