Descubre los Games Alienware 2020 con más de 150.000 dólares en premios

Playwire, la empresa de publicidad de deportes y Overwolf la plataforma todo-en-uno para construir, distribuir y monetizar aplicaciones dentro de los juegos, se han unido para llevar los Games Alienware 2020.

En Hablamos de Gamers te mostraremos de que trata esta nueva versión de Games Alienware 2020.

Cabe recordar que el desafío del año pasado fue un gran éxito con más de 344.000 horas de juego y 72 millones de impresiones totales en todas las plataformas.

Por lo pronto a partir del 17 de julio y hasta el 11 de septiembre, los participantes tendrán la oportunidad de subir de rango en la tabla de clasificación de los Games Alienware.

Relacionado:  Red Bull lanza nuevo contenido para aprender sobre League of Legends

Entonces los 250 mejores jugadores de la tabla de clasificación de cada juego soportado serán premiados con dinero del juego cada semana.

Gracias a ello el dinero adicional del juego será sorteado al azar cada semana para dar a todos los jugadores la oportunidad de ganar.

Por lo que la tabla de clasificación se reajusta cada semana para dar a los jugadores una nueva oportunidad para obtener premios.

Esto les permitirá ganar dinero, un ordenador de juego de alta gama y la posibilidad de subir de rango.

Descubre más artículos sobre eSports

¿Qué tipos de jugadores se uniran a los Games Alienware?

Se podrán unir jugadores profesionales y streamers de las principales organizaciones deportivas.

Relacionado:  Conoce porque Uzi jugador de League of Legends podría dejar la escena competitiva

Entre estos se incluyen a Misfit’s ProxyFox y Broxah, Stewie2k, y 72hrs de Team Liquid.

Además, el actor Jerry Ferrara y el DJ Steve Aoki mostrarán su apoyo a la competencia en línea.

Alienware games 2020

Al final de los Games Alienware 2020, los 16 mejores jugadores en total recibirán un equipo de juego Alienware Aurora R9.

Por lo que se tendrá en cuenta el número de entradas que está ligado al número de puntos acumulados, para recibir premios épicos.

Además de los puntos ganados por jugar, los usuarios pueden ganar puntos adicionales compartiendo los puntos destacados en línea bajo la etiqueta #2020AlienwareGames.

También viendo la League of Legends Championship Series (LCS) en la plataforma watch de Riot Games watch.lolesports.com.

Relacionado:  ¡El mundial de League of Legends continua!

Cabe resaltar que está dirigido a los jugadores de Estados Unidos y Canadá y estos recibirán la premiación por medio de  Alienware Arena website.


Más artículos de interés

Posts Relacionados