¡Descubre los nuevos personajes que llegarán a Fortnite!

Los dataminers de Fortnite descubrieron que los próximos personajes de Fortnite parecen provenir del mundo de Street Fighter. ¿Podrían ser Ryu y Chun-Li?

El popular juego de Battle Royale de Epic Games está en su quinta temporada del Capítulo 2. Como hemos podido presenciar, esta temporada se ha centrado en el crossover, ya que han traído personajes de varias franquicias, como Master Chief de Halo, Snake Eyes y TRON de Disney. Y, al parecer próximamente tendremos otra adición que viene por partida doble.

Hemos visto en algunas filtraciones líneas de diálogo nuevas e interesantes que pueden insinuar que algo grande se avecina en la temporada 5. Por si aún no lo sabías, la temporada llegará a su fin a mediados de marzo, y algunos gamers han estado especulando que estaría en camino un gran evento y nuevos personajes.

Sin embargo, como antesala aún tenemos más sorpresas y nuevas adiciones a Fortnite. Como sabemos cada actualización viene con una variedad de cosméticos y cambios, pero uno de los principales aspectos importantes son los portales que aparecen. En HDGamers, te contamos toda la información que conseguimos sobre estas nuevas adiciones de Street Fighter que llegarían a Fortnite.

También te puede interesar:
Fortnitemares: ¿Dónde comer Caramelos en Fortnite?

¡Filtraciones recientes indican que Street Fighter llegará a Fortnite!

Todos saben que estos portales indican que habrán nuevos personajes en el mundo de Fortnite muy pronto. Esta vez parece que puede aparecer un crossover muy desprevenido, Street Fighter, con Ryu y Chun-Li entrando en la pelea.

Para la versión 15.40, aparecieron dos portales y, de inmediato, los mineros de datos estuvieron trabajando para descifrarlos y revelarnos lo que vendrá. Los dos portales se denominan Skirmish y Kepler.

El Castillo Suzaku de Street Fighter 2 aparece en las filtraciones

Las imágenes que se mostrarán en el próximo portal (con nombre en código “Skirmish”) fueron descifradas por Epic, y recogidas por la confiable dataminer ShiinaBR. Se muestra un escenario que parece ser el Castillo Suzaku de Street Fighter 2, mientras que la música es una versión distorsionada del tema de Ryu.

Se espera que dos personajes encriptados relacionados con este portal lleguen a la tienda de Fortnite durante los próximos días. Según algunas fuentes, podría llegar el día de mañana, 20 de febrero.

¿Ryu y Chun-Li son las nuevas adiciones al juego?

Aún no hay noticias oficiales de Epic, aunque los mineros de datos han señalado que se agregaron un personaje masculino y uno femenino. Podrían ser, ¿Ryu y Chun-Li?

También te puede interesar:
Fortnite: ¡Todos los detalles sobre los nuevos Skins de TRON!

Por supuesto, las imágenes no eran una sola, sino que estaban divididas en múltiples, pero era bastante obvio que era un escenario de Street Fighter, llamado Castillo Suzaku, que no es otro que el de Ryu. Aún no hay evidencia de Chun-Li. Por lo que vemos, está más que claro que ella sería la mujer, ya que tanto Ryu como Chun-Li han sido prácticamente inseparables desde siempre.

Ryu Chun-Li

Parece bastante claro que Ryu y Chun-Li vendrán a Fortnite, pero este es uno de los cruces más extraños en nuestra opinión, y uno de los más brillantes.

En cualquier caso, todavía falta un mes para el final de la temporada 5. Los dataminers no fallan, ellos también habían descubierto que TRON llegaría a Fortnite. Parece que todavía hay mucho por venir, por lo que vemos el evento más importante de final de temporada aún tardará en llegar. ¡Oh, cierto! Una cosa más, mañana inicia el Festival de Noche de Cortos y terminará el 21 de febrero. ¿Lo dejarás pasar?

Fuente

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Change privacy settings
Hablamos de Gamers