Destiny 2: ¿Cuándo llegará el crossplay?

Destiny 2 está disponible en una gran cantidad de plataformas en este momento, incluidas Xbox One, Xbox Series X | S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Sin embargo, el problema es que solo puedes jugar con los que están en la misma plataforma que estás usando, lo que hace que sea más difícil formar equipos de bomberos y abordar los desafíos más difíciles del juego. Es cierto que este tipo de partición solía ser el estándar para casi todos los juegos, pero muchos juegos de disparos en primera persona modernos han comenzado a ofrecer soporte de crossplay, como Call of Duty: Black Ops Cold War. Por suerte, crossplay está llegando a su Destiny 2 en el futuro. Pero, ¿cuándo se está haciendo crossplay Destiny 2?

También te puede interesar:
Revisa estos 10 juegos como Destiny

¿Cuándo se está haciendo crossplay en Destiny 2?

Aunque Bungie no ha dado una fecha firme, a fines de enero dijo que el juego cruzado llegaría a Destiny 2 a finales de este año.

Ha realizado cambios en los sistemas actuales del juego para facilitar este movimiento, incluido el cambio de retroceso para adaptarse a aquellos que usan el control del mouse y el teclado en lugar de un controlador. Es casi seguro que habrá más cambios una vez que se implemente la función, no solo para equilibrar las cosas para los eventos cooperativos, sino también para garantizar que el Crisol se mantenga justo.

En los juegos actuales habilitados para crossplay como Call of Duty: Black Ops Cold War, también puedes elegir jugar solo con aquellos en tu consola, por lo que es posible que esta opción también se incluya en Destiny 2.

También te puede interesar:
Revisa estos 10 juegos como Destiny

Cross-save está disponible mientras esperas

No te permitirá jugar entre dos plataformas diferentes, pero Destiny 2 ofrece una función de guardado cruzado en este momento. Esto te permite unificar tus plataformas en una cuenta, lo que te permite jugar en cualquier plataforma que uses: PlayStation, Xbox, PC o incluso Stadia.

Esto significa que si juegas tradicionalmente en Xbox pero tus amigos quieren jugar en PS5, deberías poder hacerlo sin tener que reiniciar. Sin embargo, una vez que se haya habilitado el crossplay, esto ya no será necesario.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers