Dónde encontrar la Razor Crest en Fortnite: Desafíos Beskar

El aspecto Mandaloriano ahora está disponible para los propietarios del Pase de batalla en Fortnite: Capítulo 2 Temporada 5, y esta semana tienes la tarea de ayudarlo a encontrar el Razor Crest, te enseñamos donde encontrar el Razor Crest.

Una vez que hayas comprado el pase de batalla de la temporada 5, recibirás automáticamente el aspecto mandaloriano y todos sus desafíos en Fortnite.

Antes de nada, si deseas jugar Fortnite en el móvil, hemos hecho una lista con todos los teléfonos móviles que corren Fortnite, tanto Android como iOS.

Fortnite: Desafíos Beskar

A medida que completes los desafíos, obtendrás piezas de Beskar Armor. En la semana 1, recibirás una armadura Beskar en el hombro derecho por encontrar el escudo de la navaja.

Related:
Códigos Fortnite Deathrun – Lista Completa (Enero 2021)

Otro mandaloriano está patrullando esta área y muchos jugadores buscarán el Razor Crest, así que intenta aterrizar el primero y agarra un arma o dos. El Mandaloriano es bastante difícil de vencer, pero no dejes que te distraiga de otros jugadores en el área.

Fortnite: Dónde encontrar el Razor Crest

Dónde encontrar la Razor Crest en Fortnite

El escudo de Raoer es bastante fácil de encontrar. Está al sureste del Coliseo Colosal, que puedes ver en el mapa anterior.

Esta es la manera de cómo encontrar Razor Quest, acércate lo más que puedas y ese desafío se actualizará para completarse, recompensándote con el hombro derecho mandaloriano del conjunto Beskar. No necesitas tener la piel de Mando para este desafío, así que no te preocupes si te has cambiado a algo un poco más festivo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!