Cómo completar el Easter Egg en Black Ops Cold War Zombies: Firebase Z

Firebase Z es el mapa más nuevo del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War . Tanto el mapa como la misión del easter egg ya están disponibles . A continuación se muestran los pasos que debe seguir para completar el easter egg. También describimos algunas tareas esenciales con las que puede comenzar en el nuevo mapa de Firebase Z, incluido cómo encender la alimentación y cómo activar la máquina Pack-A-Punch.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el huevo de Pascua de Firebase Z, incluida una nueva forma de desbloquear el arma RAI K-84 Firebase Z Wonder.

Parte 1: Cómo encender la energía

Cuando entras por primera vez en el mapa, tu primer objetivo es hablar con Ravenov. Siga el punto de referencia y lo encontrará en una esquina del patio. Habla con Ravenov y te contará sobre la máquina Pack-A-Punch, y eventualmente te dirigirá a un teletransportador que te llevará a la Base Omega.

Cómo llegar al teletransportador

Cómo llegar al teletransportador

Para llegar al teletransportador, debe abrir una puerta que conduce a un área de almacenamiento de equipos con escaleras que lo llevarán al techo. Dispara a algunos zombis hasta que hayas acumulado 1250 puntos y luego canjearlos para abrir la puerta. Siga el punto de referencia hacia arriba y escuchará más charlas de radio del Doctor Peck sobre cómo encender la unidad. Pero puedes simplemente ignorar eso y saltar para llegar a Omega Base.

Cómo activar los reactores de éter

Una vez que llegue a la Base Omega, su misión es activar los tres Reactores Aether a un costo total de 1,500 puntos, 500 cada uno.

Ubicaciones de Aether Reactor

  • Reactor Uno – Comando Militar
  • Reactor dos – Control de misión
  • Reactor tres – Centro de datos

Cada reactor de éter está marcado con puntos de referencia en el mapa, así que dirígete al que tú y tu tripulación quieran comenzar primero. Debes saber que cada área estará cerrada con algunas puertas, así que enfréntate a los zombis que aparecen hasta que tengas suficientes puntos para abrirles el camino a todos.

Ubicaciones de Aether Reactor

Activar un reactor de éter es simple. Acércate y bifurca los puntos necesarios para encenderlo. Una vez que hayas hecho eso, tu próximo trabajo es defender los puntos recolectores que se encuentran en las inmediaciones de algunas oleadas de zombis. Si tienes problemas para rastrear qué coleccionista está siendo atacado, ten cuidado cuando los respectivos puntos de ruta “Proteger” parpadean en rojo, lo que indica cuándo están siendo dañados. Descarga sobre los no-muertos invasores el tiempo suficiente y, finalmente, los recolectores se cargarán por completo, activando así el Reactor de éter.

Repita este proceso con el resto de los reactores de éter y habrá encendido correctamente la alimentación. Con ese objetivo terminado, regresa al teletransportador.

Parte 2: Cómo activar Pack-A-Punch

Ahora que está de vuelta en el área del patio inicial, regrese a Ravenov e interactúe con la máquina Pack-A-Punch para encenderla. Ahora puede actualizar la potencia de fuego de sus armas, que será imprescindible para completar con éxito el easter egg de Firebase Z.

La primera actualización le costará 5.000 puntos, y las siguientes serán de 15.000 y 30.000 puntos. Asegúrate de regresar cuando tu arma equipada actualmente no sea suficiente contra las hordas de muertos vivientes.

Parte 3: Cómo desbloquear el Arma Maravilla RAI K-84

El RAI K-84 es la nueva gran arma del modo Zombies agregada junto con el mapa de Firebase Z. Será de gran ayuda para usted cuando se trata de completar el easter egg, especialmente durante la Parte 6, donde es necesario. Hay varias formas de desbloquearlo, y una de ellas puede tardar unos minutos.

Parte 4: Gassing Peck con suero de la verdad

Una vez que el Pack-A-Punch esté operativo, lo siguiente que deberá hacer es regresar a Mission Control en Omega Base. Utilice el sistema de intercomunicación para hablar con el doctor Peck, a quien verá encerrado en una habitación con una gran ventana de cristal. Peck te dirá que lo empujes, así que tu próximo paso es volver al Atrio y ver qué piensa Ravenov que se puede hacer para que hable. Sugiere gasear la habitación de Peck con una práctica dosis de suero de la verdad.

También te puede interesar:
CoD 2021: ¿Cuál será la nueva propuesta de Call of Duty?

Ubicaciones de los  de suero de la verdad

Luego, Ravenov le dará una tarjeta de identificación, que debe usar en tres casilleros, cada uno de los cuales contiene los compuestos necesarios para elaborar el suero de la verdad. El primer casillero se encuentra cerca en Almacenamiento de equipo . Una vez que tenga el primer compuesto, regrese a Omega Base.

Ubicaciones de los  de suero de la verdad

El segundo casillero se encuentra en la Oficina del Coronel , a la que puede llegar subiendo las escaleras junto a la máquina Juggernog ubicada en el Comando Militar.

El casillero final está en Ingeniería , escondido en un pasillo en los niveles inferiores de Mission Control.

Cómo crear el suero de la verdad

Con los tres compuestos en la mano, diríjase al Hospital de campo e interactúe con el Mezclador químico para construir el recipiente del Sistema de administración de agentes para dispersar el gas del suero de la verdad. Ten cuidado; esto generará algunos perros infernales desagradables, así que asegúrese de tener la potencia de fuego necesaria para lidiar con ellos antes de iniciar este paso.

Una vez que hayas agarrado el recipiente del Sistema de entrega de agentes, regresa al nivel superior de Mission Control, justo antes de la puerta que conduce al punto del recolector que ves cuando abriste la puerta por primera vez para entrar. Escondido en una esquina hay un área llamada OPC , que tiene una ventilación de aire acondicionado donde puede insertar el Sistema de entrega de agentes. Con eso insertado, el gas comenzará a bombear a la oficina de Peck. Encuéntrelo en el control de la misión para obtener algunas respuestas.

Parte 5: Atrapar la esencia de memoria mímica

Ahora que Peck ha inhalado por completo el gas del suero de la verdad, te dirá que te dirijas al Centro de datos para recuperar algunas trampas de esencia de memoria. Estas trampas deben usarse en tres enemigos Mimic disfrazados solo como objetos inanimados; Los imitadores estándar que se generan en una ronda determinada no funcionarán. Estos Mímicos únicos se encuentran generalmente en Motor Pool , Village y otras áreas alrededor del mapa.
Para atrapar a un Mimic disfrazado, sácalo de su camuflaje y reduce su salud con toda la potencia de fuego que tengas. Una vez que el Mimic se debilita, coloca la trampa y actívala presionando el botón de recarga dos veces una vez que estén encima de ella. Sin embargo, no te quedes a ver la animación, ya que querrás mantenerte en movimiento ya que los zombies te atacarán mientras intentas hacer esto. Si se equivoca, siempre puede volver al centro de datos y agarrar otra trampa.
La frecuencia con la que te encuentras con Mimics disfrazados es en su mayoría aleatoria, ya que generalmente solo se generará un imitador disfrazado en una ronda determinada, si es que lo hace. Con suerte, ya ha ampliado su arsenal con el RAI K-84 y otros, ya que necesitará la potencia de fuego adicional para hacer frente a las oleadas de zombies que probablemente encontrará al intentar generar los imitadores disfrazados.

Independientemente, una vez que recolecte la tercera y última esencia Mimic disfrazada, regrese al Centro de Datos para recuperar un disquete.

Parte 6: Abrir el OPC y activar el portal

Dirígete a las Oficinas de Planificación e inserta el disco en la computadora central cuántica. Esto abre un portal en la parte superior de las escaleras, justo afuera de las oficinas de planificación (también conocido como OPC). El portal te ayudará a lograr tu objetivo, pero, desafortunadamente, no tiene suficiente poder. Debes regresar a Peck para obtener más ayuda.

Cuando hables con Peck, te dirá que necesitas tres cristales de Aetherium para alimentar el portal. Ravonov te dice que tendrás que desenterrarlos con una pala y un medidor de aetherium especial. La pala que necesitas se encuentra en el área de la Ofensa Scorched dentro de una cabina, y el Medidor de Aetherium está en el casillero a la izquierda de la ventana de Peck en Mission Control, que puedes abrir con el código que te da Ravanov. Con la pala y el medidor en la mano, es hora de desenterrar algunos cristales.

Lote abierto

El lote abierto fuera de Ingeniería es un gran lugar para comenzar su búsqueda. Mire la esquina en la captura de pantalla a continuación para comenzar sus esfuerzos de excavación.

También te puede interesar:
Los errores en Call of Duty Cold War lo han convertido en una auténtica zona de guerra

Excavar en esta área generará varios cristales. Todos menos uno son falsos, y puedes saber si son falsos si el cristal real tiene humo negro a su alrededor. Cuando intentes elegir uno falso, aparecerán algunos imitadores, así que ten cuidado. Independientemente, una vez que encuentre el cristal correcto, busque el reactor Aether más cercano e insértelo para aumentar su poder.

Área de defensa de la jungla

El siguiente cristal de Aetherium se puede encontrar en el Área de Defensa de la Selva . Tenga cuidado con esto una vez porque tan pronto como lo desenterre, aparecerá una ola de enemigos (incluidos los perros del infierno). Este cristal también formará una cúpula de barrera que necesita para mantenerse dentro de sus límites. Si intentas salir de la cúpula, comenzarás a sufrir daños, así que prepárate para un combate cuerpo a cuerpo. Una vez que hayas eliminado a los enemigos entrantes, como antes, lleva el cristal al Reactor de éter cercano e insértalo para obtener más poder. ¡Falta uno más!

Para encontrar el cristal de Aetherium final, diríjase a los Barracones cerca del área donde mezcló los compuestos químicos anteriormente. Encontrará la última área para cavar en busca del cristal restante en el extremo izquierdo del banco de trabajo.

Asegúrese de tener el RAI K-84 para evitar que el contenedor se mueva.

Una vez que este cristal salga a la superficie, se moverá y será imposible atraparlo por los medios habituales. Sin embargo, usar el modo de disparo secundario del RAI K-84 (presionar hacia arriba el d-pad) puede mantener el cristal bloqueado en un solo lugar. Solo asegúrate de no acercarte demasiado al cristal, de lo contrario desaparecerá. Sin embargo, una vez que lo hayas detenido, podrás recuperarlo. Una vez más, lleve el cristal al Reactor de éter cercano para alimentar completamente el OPC. Dirígete hacia atrás del OPC para comprobar los niveles de potencia del portal.

Parte 7: alinear el satélite

Cuando llegas al OPC, Peck revela que los cristales no funcionaron y el portal se cerrará nuevamente. Luego escuchará una nueva transmisión de radio del equipo de réquiem, que le indicará que se dirija a una computadora en las Oficinas de Planificación para activar el portal por satélite.

Parte 7: alinear el satélite

Dirígete allí y encontrarás la computadora mencionada anteriormente. Interactúa con él y, usando el d-pad, alinea el pequeño punto de apuntado en pantalla con un punto en el mapa marcado con un “?” símbolo. Esto toma unos segundos, así que asegúrate de que no haya zombis cerca para molestarte.

Una vez que encuentre y active la ubicación correcta, el satélite apuntará a la base y generará suficiente energía para el portal. En este punto, si tiene suficiente salvamento, ahora sería un buen momento para diseñar un ataque aéreo, granadas aturdidoras y otras tácticas y letales. Los necesitará para la intensa lucha que se avecina.

Con todos los preparativos necesarios, diríjase al OPC y use la computadora en el lado derecho para activar el portal. Se reproducirá una escena y encontrarás a Samantha Maxis. Usando el portal, el equipo regresa a la aldea, pero pronto descubre que un gran monstruo conocido como The Orda ha aparecido para causar estragos justo antes de su escape.

Parte 8: La pelea de jefes de Orda

En primer lugar, disparar a The Orda directamente en la boca con el RAI K-84 es el camino a seguir. Aunque tenga cuidado con los enjambres enemigos que surgen durante la lucha; no querrás estar rodeado tan cerca del final.

En nuestra experiencia, nos pareció más fácil golpear a The Orda con un ataque aéreo, ya que hacerlo le quita la mitad de su salud. Desafortunadamente, el Orda no está marcado, así que use su mejor criterio para estimar su ubicación. Si estás cerca del jeep (marcador amarillo), puedes encontrar The Orda a tu izquierda en la pantalla.

De lo contrario, Stuns, Monkey Bombs y tu habilidad especial serán útiles aquí para distraer a los enemigos mientras enfocas el fuego en The Orda. Mientras sigas así, dejarás caer a este gigante en poco tiempo.

Apunta el RAI K-84 a la boca de The Orda para obtener el daño más óptimo.

Una vez que lo logres, verás una escena de la fuga, una reunión de viejos amigos y una escena picante que involucra a Peck. ¡Disfruta de tu victoria duramente ganada! ¡Te lo mereces! Perfecto el easter egg en Black Ops Cold War Zombies: Firebase Z.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers