El fenómeno Fall Guys conquista el mundo gamer

Después del anuncio sobre la llegada de Fall Guys: Ultimate Knockout a Nintendo Switch hace algunos días, ya podíamos ver el alcance que tenía el fenómeno Fall Guys. Por lo que era solo cuestión de tiempo para que expandiera su dominio tal como lo hizo Wanda en el episodio 6 de WandaVision.

Esto acaba de ocurrir y tomó un camino un poco más lógico. Después de todo, el fenómeno Fall Guys ya había conquistado, desde sus inicios, las computadoras y la PlayStation 4. Así que ya nos preguntábamos ¿Cuánto iba a tardar en traspasar esa frontera?

El anuncio de fenómeno Fall Guys en 2021

Antes de que sigas leyendo, te advertimos que sentirás una especie de Deja vu. Si no puedes creernos en este momento, ya te darás cuenta de lo que te decimos. No, no se trata de una alerta Spoiler.

Retomando el tema, para nadie es un secreto que el fenómeno Fall Guys surgido en 2020 a causa de la pandemia producida por el Covid-19 es una realidad en el universo gamer.

Y cómo resistirse a un divertido y colorido Batlle Royal altamente desafiante donde solo ganará el último de hasta 60 jugadores en partida. Sin lugar a dudas, no es de extrañar que fuese anunciado para Nintendo Switch recientemente.

También te puede interesar:
Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá nuevo hogar

Pero, siempre hay lugar para algo más y eso lo tenía reservado Microsoft. Si bien no se trató de un evento de gran cobertura como el Nintendo Direct, la noticia de que el fenómeno Fall Guys llegará a Xbox publicada en el portal de Xbox Wire y difundida desde la cuenta en Twitter del juego, sí que fue una grata sorpresa para los millones de fanáticos de este espectacular juego.

¿Cuándo estará disponible?

Si aún no sientes ese Deja vu que te comentamos anteriormente, prepárate para un spoiler que te encantará si eres fanático de Fall Guys. La pregunta más importante que nos hacemos ahora que conocemos que llegará a toda la serie de Xbox es ¿Cuándo estará disponible?

También te puede interesar:
La nueva actualización 3.5 de Fall Guys: ¿Qué sorpresas nos trae?

Se encienden las alertas de spoiler. Esto se debe a que el fenómeno Fall Guys llegará a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S en verano de este año. Curiosamente, la misma fecha en la que estará disponible en la consola de Nintendo.

En este punto puedes sentir el Deja vu. De no ser así, no hay problema. Solo siente la comodidad de disfrutar del fenómeno Fall Guys a su máximo nivel. Después de todo, a partir de este verano podremos decir que habrá conquistado por completo el mundo gamer.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers