Phreak y Bart en el próximo episodio de Esports de Los Simpsons

Phreak y Bart en el próximo episodio de Esports de Los Simpsons

El próximo episodio de Los Simpson contará con esports y Bart. Mientras que él y su equipo no jugarán específicamente a League of Legends, el equipo detrás del programa se acercó a Riot Games para retratar la escena de los deportes electrónicos con precisión.

El comentarista de la LCS, David “Phreak” Turley, también tendrá un pequeño cameo en el episodio, según un correo electrónico de Riot Games. La compañía señala que actuará como locutor pero que no estará en la animación ni en el nombre. Si bien el cameo en sí no es demasiado grande, su voz icónica probablemente será fácil de señalar entre el resto del elenco habitual.

El entrevistador de Esports, Travis Gafford, señaló en Twitter que los productores de Los Simpson también se acercaron al Team Liquid y visitaron sus instalaciones de entrenamiento para asegurarse de que su representación de jugadores profesionales fuera representada con precisión.

Si bien no están jugando directamente League of Legends, seguro que les resulta familiar. El estilo del logotipo, así como algunos de los personajes en pantalla, se parecen en algo a Janna, Dr. Mundo y algunos otros campeones del LoL.

Aquí un pequeño resumen del episodio en inglés, la versión en español todavía no ha salido.


Esta es la actualidad, sigue informandote más con:

[orbital_cluster categories=”23,30″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Exit mobile version