Worlds 2019: Invictus Gaming pasa a Seminifinales – Mundial LoL

Los Cuartos de Final del Campeonato Mundial de League of Legends empezaron con todo e Invictus Gaming, el campeón defensor en este Worlds 2019, se convirtió en el primer clasificado a Semifinales.

Para lograr esto tuvo que dejar en el camino al segundo clasificado de Corea, hablamos de GRIFFIN, cuyo juego coordinado no bastó para opacar a una sólida escuadra china.

Primera Partida: Invictus Gaming muestra su fuerza

La primera partida empezó con la tranquilidad esperada. Mucho estudio y análisis, a pesar de que GRIFFIN contaba con una composición que necesitaba acción desde el comienzo.

Lamentablemente la combinación de Garen con Yuumi de Viper y Lehengs, no fue suficiente frente al escalado de Yasuo (TheShy), Qiyana (Rookie) y Kogmaw (JackeyLove), aun con todos los errores que cometió Invictus Gaming a lo largo del juego.

Finalmente el juego se cerró a los 43 minutos en favor del equipo chino, tras un exterminio en el carril inferior. Revisa aquí las mejores jugadas.

Segunda Partida: Rookie y JackeyLove lideran el match point

La segunda partida partió con un GRIFFIN bastante activo, cargando la mano en contra del tirador de Invictus Gaming e intentando engordar lo más posible a Viper y su Xayah.

El dominio fue total durante toda la partida para la escuadra coreana, aunque un error en el pozo del Barón el devolvió la vida a sus rivales.

En última instancia el poder destructivo de JackeyLove con su Kaisa y los embates llenos de inteligencia por parte de Rookie y su Leblanc, le dieron una ventaja inalcanzable al campeón defensor, que terminó llevándose la partida.

Revisa aquí las mejores jugadas.

Tercera Partida: GRIFFIN se mantiene con vida

Una partida llena de tensión y que mostró la mejor cara del equipo de GRIFFIN. Con mucha paciencia y coordinación fueron tomando pequeñas ventajas, las cuales en ningún momento quisieron arriesgar.

Decisiones mesuradas y de gran inteligencia, les llevaron a una pelea desequilibrante en la zona del río.

Viper y su Xayah logró un vistoso Pentakill, lo que significó un Barón y la presión continua por parte del equipo coreano.

La partida se cerró en favor de GRIFFIN y se forzó a un cuarto enfrentamiento. Revisa aquí las mejores jugadas.

Cuarta Partida: El actual campeón se impone

La sorpresiva elección de Karthus en la jungla de GRIFFIN prometía una partida espectacular.

Sin embargo el talento y la mente fría del equipo chino comenzó rápidamente a imponerse, acumulando una ventaja que se hacía mayor con el paso de los minutos.

El buen desempeño de TheShy con Kayle y de JackeyLove con Kaisa les llevó a ganar una batalla en equipos en la zona del río, permitiéndoles obtener la bonificación de Barón.

La ventaja siguió creciendo y la presión fue insoportable por el equipo coreano. De esta manera, la partida terminó a favor del actual campeón del mundo en menos de 30 minutos. Revisa aquí las mejores jugadas.

Un 3-1 que nos entrega al primer semifinalista de Worlds 2019 y que marca el comienzo de la fase eliminatoria que tanto gusta a los fanáticos.

En tan solo unos momentos se enfrentarán Fnatic y FunPlus Phoenix, así que mantente al tanto de loas últimas noticias de Riot Games y todas las novedades del Campeonato Mundial de League of Legends que en Hablamos de Gamers traemos para ti.


Más artículos de interés

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: [email protected]

Hablamos de Gamers