Dónde entregar el camión: Ubicación de la Granja de Girasoles en Fortnite

Aquí es donde puedes encontrar la granja de girasoles en el mapa de la temporada 5 de Fortnite para completar uno de los desafíos de la semana 8 del capítulo 2 de la temporada 5.

Ya estamos en la semana 8 de la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. Epic Games lanzó ayer una actualización que agregó un nuevo jefe y un elemento mítico. Al derrotar al nuevo jefe Predator, los jugadores desbloquearán la máscara Predator Mystery.

Hay una serie de otros cosméticos gratuitos disponibles en el conjunto Predator, que incluyen una envoltura y un gesto que eliminará la máscara de la piel de Predator. Junto con los desafíos de Predator que se lanzaron ayer, también tenemos los desafíos de la semana 8.

También te puede interesar:
Fortnite: Donde encontrar el túnel torrencial

ENTREGA UN CAMIÓN A LA GRANJA DE GIRASOLES FORTNITE

Puedes encontrar la granja de girasoles al noreste de Colossal Coliseum. Aquí está la ubicación en el mapa de donde puede encontrarlo:

Ubicación de la Granja de Girasoles en Fortnite

No querrás pasar por la granja de girasoles de inmediato. Hay una estación de servicio al noreste de la granja, así como otra cerca al oeste de la granja. Cuando saltes del Battle Bus, apunta a una de las dos gasolineras.

En un desafío anterior, los jugadores necesitaban entregar un semirremolque a Stark Industries. En base a esto, supongo que el camión pequeño que se muestra a continuación es lo que necesitará encontrar y entregar en la granja de girasoles.

También te puede interesar:
Fortnite: ¡Te mostramos cómo ayudar a Amorosa a celebrar Corazones Salvajes!

Dónde entregar el camión- Ubicación de la Granja de Girasoles en Fortnite

Deberá conducir lo suficientemente cerca del granero rojo donde girasoles suele caminar y recibirá una notificación una vez que el desafío se haya completado con éxito. Y así es cómo completas el desafío de la granja de girasoles de Fortnite.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers