Fortnite: Cómo obtener el paraguas Beskar del Mandaloriano

El Contrato de Mando, un nuevo modo por tiempo limitado, está disponible en Fortnite Temporada 5, lo que te da la oportunidad de desbloquear el exclusivo paraguas Beskar. ¡Aquí te contamos todo sobre el nuevo modo y la recompensa exclusiva!

Epic ha estado lleno de crossovers de Fortnite en la temporada 5. Trajeron al Mandaloriano, Master Chief, algunos personajes de The Walking Dead, Kratos, Terminator, Sarah Connor y otros más esta temporada.

En Fortnite v15.30, Epic nos sorprendió con una nueva actualización al traer un nuevo modo al juego. Los gamers de Fortnite podrán probar el nuevo modo de tiempo limitado, El Contrato de Mando, que trae como recompensa el exclusivo paraguas Beskar. ¡Descubre cómo obtenerlo aquí!

Un nuevo modo llegó a Fortnite: ¡El Contrato de Mando!

Este nuevo modo, El Contrato de mando, ha llegado a Fortnite convirtiendo a los jugadores en cazarrecompensas reales. Aquellos que acumulen la mayor cantidad de créditos serán recompensados ​​con el paraguas Beskar.

El Contrato de Mando solo estará disponible por un tiempo limitado, lo que significa que solo tendrán unos días para obtener su paraguas Beskar, en la temporada 5 de Fortnite.

También te puede interesar:
Fortnite: Completa el desafío "Baila en Apres Ski durante 10 segundos"

Como sabemos, la mayoría de las temporadas de Fortnite tienen solo un paraguas como recompensa, que es un cosmético que puedes tener al ganar una ronda de Fortnite. Sin embargo, esta temporada está dando a los jugadores la oportunidad de obtener un segundo paraguas de victoria. Esto solo se ha hecho una vez, durante el evento Fortnitemares de Fortnite Capitulo 2, Temporada 1.

paraguas Beskar

El Contrato de Mando ofrece una recompensa similar, pero esta vez solo lo podrá conseguir el más hábil. Si bien cualquier jugador podría completar este nuevo desafío, el paraguas exclusivo solo lo tendrás con destreza.

Fortnite: Obtén el paraguas exclusivo Beskar del Mandaloriano

Vamos a competir entre nosotros para obtener la mayor cantidad de créditos galácticos. Por otro lado, tienes que luchar contra los cazadores que viven en la isla y que buscan reclamar la recompensa para sí mismos.

Esto también significa que el temido Mandaloriano se unirá a la batalla, por lo que vamos a tener que estar alertas. Los gamers usarán todos sus elementos para lograr vencerlo. El primer jugador en alcanzar la meta de crédito, gana la partida y la codiciada paraguas Beskar. Con el nuevo modo de juego también llegan nuevas armas exóticas y la Cantina de Kit, basada en el universo de Star Wars.

También te puede interesar:
Fortnite: Ubicaciones para encontrar el retrato de familia en un naufragio y todos los desafíos de la Semana 12

Recuerda estar entre los tres mejores jugadores de la partida. Serás marcado en el mapa y aumentarás las posibilidades de que lo pierdas todo. De esta manera, si mueres, puedes reaparecer y vengarte de tu enemigo.

El Contrato de Mando solo está disponible por unos días a partir de ayer, 2 de febrero, y termina el 9 de febrero a las 9 a.m. Solo tenemos ocho días para llegar a la cima, el paraguas Beskar puede calificarse como uno de los cosméticos más raros en Fortnite.

El grupo de jugadores experimentados de Fortnite sigue creciendo, esta vez todos competirán entre sí para ser nombrados el cazarrecompensas más poderoso de la isla. ¡Ve a prepararte y consigue el paraguas Beskar del Mandaloriano!

Fuente: Fortnite Intel

Change privacy settings
Hablamos de Gamers