Fortnite: Dónde destruir arbustos y nuevas misiones filtradas de la Semana 9

Aquí te mostramos cómo completar el desafío Fortnite para destruir arbustos, y también las nuevas misiones filtradas de la Semana 9.

Epic Games cambió su sistema de desafíos en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5. Esta temporada, tenemos muchas misiones que nos permitirán obtener un Skin misterioso y otros cosméticos.

Junto con los desafíos misteriosos, tenemos los desafíos semanales. En casi todas las temporadas, se han presentado inconvenientes, como es el caso de que no se desbloquean cuando se supone que deben hacerlo.

Esta temporada no ha sido la excepción, y una de las misiones de esta temporada, es destruir arbustos. Nos comunican que no ha estado funcionando correctamente desde su lanzamiento. Epic intentó solucionar el problema con un parche, pero muchos jugadores informan que el desafío aún no funciona.

Por otro lado, el escenario parece gracioso ya que los jugadores están destruyendo objetos incorrectos para completar la misión, así te explicamos cómo completarla.

¡Destruye arbustos en Fortnite Temporada 5!

No todos los arbustos que encuentras servirán para el desafío de destruir arbustos Fortnite. Uno de los que cuentan son los arbustos redondos con flores rosadas como podrás ver a continuación.

Fortnite misiones filtradas

Estos se pueden encontrar en todo el mapa. Para ser precisos, en Setos Sagrados (Holly Hedges) podrás hallar varios de estos en las afueras, así como dentro de la misma.

Las plantas frondosas más pequeñas solo necesitan una oportunidad para destruirlas también cuentan para este peculiar desafío. A estas nos referimos:

Fortnite misiones filtradas

Estos también funcionan:

Fortnite misiones filtradas

Las casas de la Ciudad Comercio (Retail Row) son un excelente lugar para intentar completar la misión. Asegúrate de completar este desafío en Team Rumble para que no tengas que preocuparte de ataques enemigos.

Nuevas misiones filtradas de la Semana 9 en Fortnite

Aquí están todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite Temporada 5 que han sido filtrados que se desbloquearán el jueves 28 de enero de 2021 a las 15:00h CET.

Mañana se lanzarán siete nuevas misiones épicas para los desafíos de la semana 9 de Fortnite y también, un desafío legendario. Los desafíos épicos se pueden completar en cualquier momento de la temporada, una vez completados, se otorgarán 20.000 PE a cada jugador.

Sabemos que solo hay un desafío legendario, pero está dividido en cinco etapas, y cada etapa otorgará a los jugadores una cierta cantidad de PE. Completar la primera etapa nos otorga 55.000 PE y cada etapa posterior, 22.000 PE.

Recuerda que el desafío legendario solo está disponible durante una semana antes de ser reemplazado la siguiente semana, por lo que será mejor completar este desafío lo más antes posible.

Misiones épicas – Fortnite Semana 9

Estos son todos los desafíos épicos de Fortnite que se lanzarán mañana, jueves 28 de enero, cada uno de ellos tendrá como recompensa 20.000 PE.

  • Extorsiona a un Guardia OI (1)
  • ¿Encuentra un búnker secreto? (1)
  • Encuentra la caja negra del avión que se ha estrellado (1)
  • Inflige daño mientras estás en el agua (200)
  • Usa un gesto junto a estatuas de piedra (1)
  • Vuela en Acumulaciones Airadas (1)
  • Inflige daño a un tiburón de botín (500)

Como ocurre con la mayoría de los desafíos de las semanas, estos son bastante fáciles y sencillos de completar. 

Fortnite misiones filtradas

El primer desafío, que es derribar a un guardia OI, también te ayudará a completar el desafío legendario de la semana, que se puede ver a continuación.

Desafío legendario – Fortnite Semana 9

El desafío legendario de esta semana es:

  • Extorsionar oponentes (6) – Recompensa 55.000 PE
  • Extorsionar oponentes (10, 15, 20 ,25) – Recompensa 22.000 PE

Los números entre paréntesis te muestran cuántos oponentes necesitarás extorsionar para completar cada etapa.

Fortnite misiones filtradas

Y bien, ¿te parecen pocos los nuevos desafíos de Fortnite? Como siempre, Epic nos ha traído una buena cantidad de misiones para completar. Sabemos que eres uno de los mejores, así que esta vez no te deseamos suerte. ¡Simplemente, diviértete!

Fuente: 1, 2

Change privacy settings
Hablamos de Gamers