Fortnite: Dónde destruir las llamas inflables de Tubeman

Los nuevos desafíos para la Temporada 2 de Fortnite, Semana 12 están en vivo, y varían bastante en comparación con el tema del Día de San Valentín de la semana pasada. Una de estas tareas es destruir llamas inflables cerca de las estaciones de servicio, y si no sabes dónde encontrar las estaciones de servicio que tienen llamas en el frente, terminarás buscando sin rumbo y perderás mucho tiempo.

Sin embargo, no temas, ya que hemos descrito una manera muy fácil de completar este desafío en solo unos minutos sin tener que viajar muy lejos.

Dónde destruir llamas inflables

El lugar más fácil para destruir llamas inflables es Salty Towers, ubicado cerca del centro del mapa. Simplemente deslícese hacia abajo directamente desde el autobús de batalla y verá dos llamas inflables de hombre de tubo ubicadas justo al lado de la estación de servicio.

También te puede interesar:
Fortnite: Dónde destruir arbustos y nuevas misiones filtradas de la Semana 9

Si muere, puede regresar fácilmente a esta ubicación nuevamente y terminar el trabajo. También puede dirigirse a Sweaty Sands a continuación, donde encontrará otra llama en el borde occidental.

Sin embargo, hay varias otras estaciones de servicio en el mapa, algunas de las cuales tienen llamas. Si otros intentan hacer el mismo desafío, es posible que ya los hayan destruido. Puedes intentarlo en el próximo partido o dirigirte a otra gasolinera.

¡Y eso es todo! Una vez que hayas destruido tres de ellos, obtendrás 20.000 XP como recompensa. Es uno de los varios desafíos nuevos disponibles esta semana, que también incluyen dañar a otros jugadores con tu arpón y encontrar un retrato en un naufragio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Change privacy settings
Hablamos de Gamers