Fortnite: Dónde encontrar un pez térmico ¡Te ayudarán a vencer al Depredador!

Los peces térmicos han llegado a Fortnite desde la temporada pasada, y brindan a los gamers una visión térmica en blanco y negro durante 30 segundos. ¡Justo lo que necesitamos para vencer al Depredador! Solo debes atrapar al menos un pez térmico.

La visión térmica es útil cuando se trata de encontrar a otros jugadores que pueden estar escondidos en diferentes lugares del juego. También es útil cuando se trata de infligir daño térmico a Depredador, y al destruirlo ¡podrás conseguir su objeto mítico!

Dónde encontrar un pez térmico en Fortnite

Lo primero que necesitas tener para atrapar un pez térmico en Fortnite es encontrar una caña de pescar. Por lo general, lo puedes encontrar en los cofres o en el suelo cerca de cuerpos de agua. Mientras te encuentres cerca de cualquier cuerpo de agua, mantente atento a los círculos de agua blanca con peces debajo de ellos. ¡Estos son los lugares de pesca!

Fortnite pez térmico

Al tener una caña de pescar y lanzarla en un lugar de pesca, tienes la oportunidad de atrapar un pez o incluso encontrar un arma. No hay forma de saber qué peces podremos obtener, pero ciertos tipos de peces solo están disponibles en algunas regiones del mapa de Fortnite. En nuestro caso, queremos buscar peces térmicos, por ello debemos comprobar en las siguientes ubicaciones:

Cualquier lugar de pesca:

  • Pez térmico morado y naranja

  • Pez térmico plateado

Zonas de pesca costeras

  • Pez térmico cuervo (debe usar una caña de pesca profesional)

Zonas de pesca forestal

  • Pez térmico verde

  • Pez térmico rojo y verde

Por ahora, los gamers de Fortnite no pueden capturar ninguna variedad de peces térmicos en áreas de pesca de montaña o pantanos. Si busca un pez térmico específicamente para completar un desafío, es mejor que lo intentes en las áreas boscosas, ya que nos ofrecen la mejor oportunidad de atrapar uno. El pez térmico cuervo será mucho más difícil, ya que se necesita de una caña profesional para atraparlo.

Una vez que tengas un pez térmico en tus manos, todo lo que necesitarás hacer es consumirlo para disfrutar de sus efectos.

En este caso, al atrapar cualquier pez térmico podremos obtener la visión térmica.

Fortnite: Inflige daño a Depredador con la visión térmica activada

Actualmente, solo conocemos tres formas para que puedas infligir daño con el método térmico, y vencer a Depredador en Fortnite. Los tres métodos para infligir daño a Depredador son los siguientes:

  • Pez térmico: el método más simple y económico para todos es atrapar un pez térmico en alguna de las zonas de pesca. El consumo de uno de estos peces nos otorga visión térmica durante un breve período de tiempo.

  • Revolver Halcón Nocturno: lo encuentras disponible para comprar en Mancake. El arma Halcón Nocturno tiene un alcance térmico. Aunque este método te costará algunas barras de oro, tener una de estas armas te permitirá tener mucho más tiempo para hacer daño como al Depredador.

  • El rifle de francotirador Amban: uno de los métodos más difíciles de la lista. Esto debido a que deberás eliminar al Mandaloriano antes de poder reclamar su rifle de francotirador Amban. El arma cuenta con un alcance térmico, lo que nos permite aprovechar al atacar a grandes distancias.

¡Increíble! ¿no? Ahora solo debemos ir y atrapar a los peces térmicos en las zonas de pesca de Fortnite Temporada 5. Gracias a ellos podremos obtener la visión térmica para derrotar a Depredador. ¡Suerte!

También te puede interesar:
Fortnite: Completa el desafío "Baila en Apres Ski durante 10 segundos"

Fuente: Sportskeeda

Change privacy settings
Hablamos de Gamers