Fortnite: ¡Dónde está Depredador y cómo conseguir su objeto mítico!

Te mostramos dónde encontrar a Depredador y cómo conseguir su objeto mítico en Fortnite Temporada 5. ¡Podrás hacerte invisible!

Epic Games nos mostró por primera vez la llegada de Depredador a Fortnite con el lanzamiento de los desafíos misteriosos de la temporada 5 en el Cazador de la Jungla.

En la reciente actualización de Fortnite v15.21, Depredador se ha agregado a Fortnite junto con un objeto mítico que podrás obtener luego de encontrarlo. Aquí te contamos todos los detalles para encontrar a Depredador y obtener su objeto mítico que podrá volverte invisible.

Fortnite: Ubicación de Depredador

Uno de los desafíos del Cazador de la Jungla pide que derrotes a Depredador. Sin embargo, como acaba de ser agregado al juego, muchos gamers no sabrán dónde se encuentra este personaje.

Vas a poder encontrar y derrotar a Depredador en Feudo Furtivo (Stealthy Stronghold) en el lado norte del mapa.

No tenemos una ubicación específica en Feudo Furtivo, pero es un hecho de que Depredador aparecerá en esta parte del mapa, de Fortnite Temporada 5. Por otro lado, tenemos una pista: podría estar en el agua. Tendrás que estar atento y ser muy intuitivo para lograr encontrarlo. Es muy posible de que lo encuentres en su forma invisible. ¡Ten mucho cuidado y no bajes la guardia!

Fortnite Depredador

Cómo derrotar a Depredador en Fortnite Temporada 5

Lo que te recomendamos es asegurarte de conseguir armas y mucha munición antes de intentar derrotar a Depredador. Por lo general, encontrarás Depredador en el lado norte de Feudo Furtivo, justo en el agua. Podrás ver varias salpicaduras que te darán un indicio de dónde se encuentra, incluso en su estado invisible. ¡Observa la siguiente imagen!

Fortnite Depredador

Una vez que te encuentres listo con las armas, municiones y sepas el paradero de Depredador, será cuestión de seguirle la pista. El desafío se realiza en grupo, así que podrás jugar en Escuadrones.

Te aseguramos que es más fácil de derrotar que Wolverine, solo debes tener cuidado con los ataques de Depredador si se acerca. Será más sencillo si decides eliminarlo a una distancia prudente.

Cómo funciona el objeto mítico de Depredador

El objeto de encubrimiento de Depredador en Fortnite podría ser considerado como un tesoro debido a cómo funciona. ¡Permite que el jugador se vuelva casi invisible! Aunque ten en cuenta que puedes eliminar el efecto al intercambiar armas o cuando estés nadando.

¡Memoriza muy bien esta información! La duración de ser casi invisible es de 30 segundos, con un enfriamiento de 30 segundos antes de que puedas usarlo nuevamente. Según las filtraciones, se tarda un segundo en dejar de usar el elemento mítico y se te avisará cuando queden 5 segundos del efecto de invisibilidad.

Fortnite Depredador

Dónde y cómo obtener el objeto mítico de Depredador

Para obtener el artefacto de camuflaje de Depredador, deberás derrotarlo primero, al morir soltará este objeto. Recuerda que podrás encontrarlo en cualquier lugar de Feudo Furtivo (Stealthy Stronghold). Ten cuidado porque no dudará en usar su dispositivo de camuflaje para permanecer invisible.

Puede resultar bastante tedioso seguirle pista a Depredador cuando se vuelve invisible. Por lo que deberás confiar en que su contorno cambie de color cuando está en su línea de tiro.

¡Eso es todo por hoy! Te deseamos mucha suerte para enfrentar a Depredador, estamos seguros de que lograrás derrotarlo. Al final de ello, podrás obtener su objeto mítico que te hará invisible y te dará gran ventaja para enfrentarte a los enemigos.

Fuente: 1, 2

Change privacy settings
Hablamos de Gamers