Fortnite: Pruebas de Invierno 2021, recompensas y filtraciones del evento

Muy pronto Epic Games será el anfitrión de las Pruebas de Invierno 2021 en Fortnite. Te traemos todas las filtraciones del evento, entre ellas las recompensas.

Como sabemos, Epic ha realizado varios eventos con distintos desafíos durante el año pasado. Sin embargo, estos eventos suelen estar limitados a determinados países. Debemos estar atentos ya que muchas de estas pruebas no son anunciadas en el sitio web de Epic Games, ni en las redes sociales de Fortnite.

Por lo general, cuando obtenemos filtraciones de eventos y torneos, los dataminers revisan los nuevos archivos de las actualizaciones para ver cualquier novedad que se haya agregado y pueda filtrarse.

En muchos casos han habido ocasiones en las que Epic Games ha filtrado accidentalmente nuevos Skins y próximos eventos en las redes sociales.

Según las filtraciones, tenemos otro evento con varios desafíos en Fortnite el cual está muy cerca de llegar y son las Pruebas de invierno.

¡Llegaron las Pruebas de Invierno a Fortnite!

Recientemente, los mineros de datos notaron que un sitio web de Fortnite se ejecutó con un montón de errores, sin descripción del sitio y una serie de problemas al cargar la web cuando uno intenta ingresar.

Este nos trae el evento de las Pruebas de Invierno, el cual permitirá a los gamers conseguir recompensas cosméticas gratuitas. Los jugadores pueden votar por un desafío para completar, como completar tantas recompensas como sea posible en solitario o derrotar a tantos NPC nombrados como puedan. Durante el evento, los jugadores pueden apoyar a varios streamers, entre ellos están Nick Eh 30, SypherPK, Nate Hill y más.

Pruebas de Invierno Fortnite

Parece que cada desafío de las Pruebas de Invierno completado otorgará a los jugadores una insignia. Aunque parece que hay datos contradictorios, ya que otras imágenes muestran que se pueden ganar insignias votando sobre qué desafío quieren en las Pruebas de Invierno.

Recompensas de las Pruebas de Invierno 2021

Hemos visto que los que participen podrán ganar un spray, un emote y una envoltura durante el evento Pruebas de Invierno en Fortnite. Aquí te mostramos la imagen de las recompensas.

Pruebas de Invierno Fortnite

La lista de las recompensas reveladas para las Pruebas de invierno de 2021 son:

  • Spray Unicornio: Solo a los jugadores que obtengan al menos una insignia.
  • Emote de Pruebas de Invierno: Solo a los jugadores que obtengan seis insignias.
  • Envoltura de Pruebas de invierno: Solo a los jugadores que recolecten 12 insignias.

De acuerdo con la información encontrada en el sitio, se supone que las pruebas de invierno de Fortnite comenzarían desde ayer, y terminarían el 31 de enero.

Según los mineros de datos ShiinaBR y Frenzy, las Pruebas de Invierno de Fortnite serían exclusivas para América del Norte. Además, los jugadores deben tener al menos 13 años para participar en este evento.

Muy aparte de ello, dado que el sitio web oficial de las pruebas es inaccesible, se desconocen más detalles sobre este evento de Fortnite. No nos desanimemos ya que por lo visto tendremos muchas opciones en el juego para elegir y reclamar. ¡Ánimo!

Fuente: Fortnite Insider

Change privacy settings
Hablamos de Gamers