Fortnite soluciona los problemas de estabilidad de la PS5

Fortnite recibió hace poco una nueva actualización para solucionar algunos problemas de estabilidad que afectaban directamente a la PlayStation 5 (PS5), entre otros cambios.

Fortnite ha estado en la PS5 durante más de dos meses. En este corto período de tiempo, Epic Games comenzó una nueva temporada con el capítulo 2. Con ella, empezaron las asociaciones con famosos programas de televisión y películas, como el Mandaloriano, Terminator y Depredador. Incluso el popular TheGrefg, presentó su propio Skin en el juego.

Como todos sabemos, los cosméticos, skins y el pase de batalla se consideran aspectos relevantes. Sin embargo, en HDGamers consideramos que un buen rendimiento del juego es imprescindible.

PS5 estabilidad

Nuevo parche de mantenimiento soluciona problemas en la PS5 y realiza cambios

La nueva actualización de Fortnite es considerada un parche de mantenimiento, por lo tanto, no recibió grandes expectativas. Pero, debería ayudar a aquellos presentaron inconvenientes de estabilidad al jugar en PS5. También se lanzó un cambio en la apariencia del juego, en los modos de rendimiento de las consolas para garantizar que Fortnite mantenga un FPS alto.

estabilidad PS5

Este parche, lanzado el pasado viernes se detalló a través de la cuenta de Twitter, @FortniteStatus; que regularmente comparte las actualizaciones sobre servidores, mantenimientos y otros temas similares. Adicionalmente, afectó a todas las versiones del juego, pero tuvo cambios específicos para la PC y PlayStation 5.

En este tweet, Epic mencionó que los jugadores notarán una “disminución en la calidad de la textura” después de la actualización si están jugando en el modo Rendimiento, y aclaró que el cambio es intencional.

“Con el lanzamiento de este parche de mantenimiento, notará una disminución en la calidad de la textura al usar el Modo de rendimiento”, indicó Epic Games. “Esto está destinado a mantener un FPS alto en el modo y evitar construcciones invisibles”.

Constantes fallas y errores en Fortnite

En el mes anterior se han visto varias fallas y errores que podríamos considerar épicos. El más reciente está en el túnel de arena, ya que muchos gamers descubrieron que podían hacerse invisibles al ingresar a uno de estos túneles. Coincidentemente, esta no fue la única falla que causó invisibilidad en Fortnite. Otro error visualizado fue la capacidad del Depredador para encender un dispositivo de camuflaje, ya que nos permitió permanecer invisibles hasta que uno se desconectara o acabe la partida.

Sin duda, este parche de estabilidad de la PS5 es una gran noticia para la futura comunidad de Fortnite, ya que la nueva línea de consolas está diseñada para contadores de FPS altos y un mejor rendimiento.

¡Prueba el nuevo modo de juego del Mandaloriano!

El parche de mantenimiento más pequeño de Fortnite lanzado esta semana le siguió a la actualización más grande que se lanzó anteriormente. En esta, se agregó un nuevo modo de juego temático entorno al contenido Mandaloriano del juego: El contrato de Mando. Este nuevo modo todavía está disponible para aquellos que quieran probarlo, y nos pide eliminar ciertos objetivos designados mientras luchamos contra enemigos y PNJ.

En la actualización se agregaron algunas nuevas armas exóticas para que los jugadores prueben si pueden ganar suficientes lingotes de oro para comprarlos. Uno de esos elementos es un lanzador que dispara cohetes en ráfagas rápidas compensadas por un largo tiempo de recarga, y hasta ahora ha sido un arma bastante poderosa.

¡Esperamos que puedas disfrutar una mejor experiencia en Fortnite! Recuerda que el parche de mantenimiento de Fortnite comentado aquí, está disponible en todas las plataformas afectadas. ¡Hasta pronto!

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers