Fortnite: Todos los desafíos de la Semana 10 Temporada 5 y ubicación de las Monedas PE

¡Hay nuevos desafíos en Fortnite! Los desafíos/misiones de la semana 10 temporada 5 de Fortnite han sido filtrados y se han desbloqueado el día de hoy. ¡Conócelos todos!

Ya todos sabemos que cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite los días jueves. Esta temporada, hay siete desafíos épicos y un desafío legendario, que tiene cinco etapas diferentes. Completar los desafíos semanales es una manera fácil de ganar monedas PE, y subir de nivel lo más rápido posible, ya que cada desafío y etapa completado te otorgará PE adicional.

No olvides que el desafío legendario solo está disponible durante una semana, así que asegúrate de completarlo primero, ya que desaparecerá después.

Todos los desafíos de Fortnite Semana 10 Temporada 5

Las misiones épicas están disponibles para completar en cualquier momento antes de que finalice la temporada. Los mineros de datos han filtrado todos los desafíos de la Semana 10 de Fortnite y lo podemos ver a continuación.

Fortnite: Misiones épicas de la semana 10

Te presentamos los siete desafíos épicos de la semana 10 de Fortnite que se han lanzado hoy, jueves 4 de febrero.

  • Usa comida consumible (3)
  • Eliminaciones con armas comunes (1)
  • Date un chapuzón en Albercas Adormecidas (1)
  • Baila cerca de Parque Placentero (1)
  • Inflige daño cuerpo a cuerpo (300)
  • Elimina Guardias OI (5)
  • Mejora armas (3)
También te puede interesar:
Recientes filtraciones de Fortnite apuntan a que Lara Croft y Terminator llegan como el próximo grupo de cazadores

Todos los desafíos de esta semana son fáciles de realizar, y se explican por sí mismos. El mejor modo para completar estos desafíos será, por supuesto, en el modo Team Rumble, ya que puedes seguir reapareciendo una vez que los oponentes te hayan eliminado. Podrás encontrar consumibles de comida en varios lugares diferentes alrededor del mapa de Fortnite.

Para completar el primer desafío, solo necesitará consumir tres elementos de comida. Las armas comunes son las que tienen la variante gris y son muy fáciles de encontrar. Asegúrate de tener un arma común y simplemente elimina a un oponente con ella para completar la misión.

Hay bastante agua alrededor de Albercas Adormecidas y para completar el desafío, simplemente necesitarás nadar. En cuanto al cuarto desafío, es probable que cualquier área de Parque Placentero sea buena para realizar la misión.

Para el quinto desafío de infligir daño cuerpo a cuerpo, simplemente necesitas golpear a tus enemigos unas cuantas veces, lo que no debería tomar mucho tiempo ya que solo tienes que infligir 300 de daño.

Una característica de Fortnite es poder actualizar tus armas, lo que se puede hacer hablando con diferentes PNJ que encuentras en el mapa. Deberá actualizar las armas tres veces para completar el desafío y necesitarás oro para hacerlo.

Fortnite: Misión legendaria de la semana 10

Se ha filtrado el desafío legendario de la semana 10 de Fortnite Temporada 5, y lo puedes ver a continuación:

  • Destruye sofás, camas o sillas (20) – Recompensa 55.000 PE
  • Destruye sofás, camas o sillas (40, 60, 80, 100) – Recompensa 22.000 PE
También te puede interesar:
¡Estos son los Skins de Alien que pronto llegarán a Fortnite!

Este es un desafío fácil de completar, ya que podrá encontrar estos elementos en la mayoría de las casas ubicadas en el mapa. ¡No será para nada tedioso!

Fortnite Semana 10 Temporada 5

Ubicación de todas las Monedas PE de la semana 10 en Fortnite

Como todos sabemos, es habitual ver el lanzamiento de nuevas Monedas PE, tenemos cuatro monedas verdes, tres azules, dos moradas y una dorada de Fortnite temporada 5 semana 10.

Todas las monedas verdes se pueden encontrar en el lado derecho del mapa de Fortnite.

La temporada pasada, necesitábamos destruir objetos para obtener monedas azules. Esta temporada hubo un cambio, vas a poder encontrar todas las monedas azules bajo el agua. No hay nada específico respecto a las monedas moradas; y encontrarás las monedas de doradas, al lado suroeste del mapa.

Fortnite Semana 10 Temporada 5

Aquí te mostramos un mapa con todas las Monedas PE de la semana 10 de la temporada 5 de Fortnite, gracias a @Amrsatrio:

Fortnite Semana 10 Temporada 5

Te deseamos muchos ánimos para completar todos los desafíos de esta semana 10 en Fortnite Temporada 5. Sin duda, encontrar las monedas PE será toda una aventura que te llevará por varios lugares del mapa.

Fuentes: 1, 2

Change privacy settings
Hablamos de Gamers