Fortnite: ¡Todos los detalles sobre los nuevos Skins de TRON!

Epic Games ha anunciado oficialmente un crossover de Fortnite con TRON, y ya puedes encontrar los nuevos Skins en la tienda del juego.

Desde las primeras semanas de la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite, hemos visto a Daryl Dixon, Michonne, Terminator, Predator y muchos más abrirse camino en el mundo de Fortnite.

El Skin más reciente en ingresar al mundo de Fortnite es The Flash. Los gamers tuvieron la oportunidad de obtenerlo gratis en la Copa Flash. Aunque si no tuviste mucha suerte, podrás conseguir este Skin el 13 de febrero junto con sus cosméticos en la tienda.

Por otra parte, como es usual cada semana se desbloquean nuevas misiones y desafíos a Fortnite. No olvides revisar nuestro artículo anterior con todos los detalles sobre las misiones épicas y legendarias de la Semana 11 de Fortnite.

Related:
Fortnite: Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón - Desafíos Semana 10

Skins TRON

Ahora, es el momento de que TRON de Disney lleve un espectáculo de luces a la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. Es otra invasión de marca a la que Epic Games no pudo negarse.

En HDGamers, te mostramos todos los nuevos Skins y objetos de TRON, así como, los detalles y sus precios. ¡Son demasiados Skins!

¡Conoce la colección de TRON en Fortnite!

La colección “Final de la transmisión” se une al juego y lo podemos encontrar en la tienda del juego. Podrás elegir entre una gran variedad de Skins, como Firewall, Proxy, Ruta de datos, Datagrama, Flujo de bits, Línea de comandos y otros más. ¡Veámoslos!

Skins TRON

Para completar el conjunto, la nueva colección incluye referencias a las arenas de juego más icónicas de TRON como el ala delta Moto de luz, el pico y accesorio mochilero Disco de identidad.

¡Ya están disponibles en la Tienda!

Fortnite: Todos los skins y accesorios de TRON

Estos son todos los objetos de TRON en Fortnite Temporada 5 Capítulo 2, junto con sus precios en paVos.

  • Ala delta Moto de Luz: 800 paVos

Cada uno de los siguientes Skins viene acompañado de un accesorio mochilero Disco de Identidad y el pico Disco de Identidad.

  • Skin Datagrama: 1.500 paVos
  • Skin Firewall: 1.500 paVos
  • Skin Proxy: 1.500 paVos
  • Skin Ruta de Datos: 1.500 paVos
  • Skin Cifrado: 1.500 paVos
  • Skin Io: 1.500 paVos
  • Skin Línea de Comandos: 1.500 paVos
  • Skin Subida: 1.500 paVos
  • Skin Flujo de Bits: 1.500 paVos
  • Skin Banda Ancha: 1.500 paVos

¡Esta es una gran colección de TRON! Como siempre todos los Skins y objetos se pueden comprar con paVos, una moneda virtual que intercambiamos con dinero real. Por si no lo sabías, la tasa de cambio actualmente está en aproximadamente 8 euros por cada 1.000 paVos.

¡A tener en cuenta!

Recuerda que todos los Skins y accesorios de TRON permanecerán durante un tiempo limitado, en la tienda de Fortnite. Aunque puede que vuelvan en un futuro, solo si Epic así lo quiere.

Podemos usar los accesorios sin problemas en muchos modos del juego. Pero, solo podemos usar el Skin en los modos Battle Royale y Creativo.

Todo parece indicar que TRON es el último de una larga lista de entregas fabulosas para hacer la transición al universo Fortnite. Además, con varias semanas aún para el inicio de una nueva temporada en Fortnite, la pregunta sigue siendo, ¿Quién más podría unirse al juego?

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers