Fortnite: ¡Vi es el nuevo Skin del Club de Fortnite de febrero!

Epic Games reveló el día de hoy el nuevo Skin para el Club de Fortnite, su servicio de suscripción mensual.

El nuevo paquete de febrero de 2021 trae un nuevo Skin y se llama Vi, acompañada con una gran cantidad de objetos como parte de la suscripción mensual del próximo mes. Epic la describe como “una astuta guerrera nueva que lucha contra el tiempo”.

Por 11.99 $/11.99 € al mes, no es nada mal, especialmente para los jugadores más experimentados de Fortnite.

¡El nuevo Skin del Club de Fortnite es Vi!

Vi ha sido denominada como la última esperanza del clan Zorro. Este nuevo Skin llegará el primero de febrero a la 01:00 CET al Club de Fortnite. Junto con el atuendo, este pack incluye el accesorio mochilero Carcaj de guerrera del zorro, el pico Garra ganchuda, el envoltorio Corriente de Kitsune, y por si fuera poco, una pantalla de carga.

nuevo Skin Club Fortnite

El atuendo de Vi viene con dos esquemas de colores diferentes.

Además del pack, los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán los 1000 paVos para usar en la tienda, entregados a cada suscriptor en la fecha en que se suscribió inicialmente.

¡No lo olvides! Todos los suscriptores siempre tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual.

Vi estará disponible para reclamar hasta finales de febrero, ¡así que aprovéchalo!

Aún puedes adquirir el pack del Club de Fortnite de enero

Enero está finalizando, pero aún estás a tiempo si todavía deseas el pack de enero, incluye a Green Arrow con su aspecto clásico, inspirado en la serie “Arrow”. Además del accesorio mochilero Carcaj táctico y el pico Flecha de guante de boxeo. Aún puedes obtenerlos antes de que sean actualizados. Si logras suscribirte antes de que finalice el mes, recibirás lo siguiente:

  • Pack de club de enero: Green Arrow
  • Pack de club de febrero: Vi
  • Acceso al pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 5
  • 1000 paVos

Sin embargo, los pack del Club de Fortnite no han ido tan bien ya que algunos jugadores obtuvieron el Skin de Arrow dos semanas antes de su lanzamiento. Fueron muchos los que tampoco pudieron tener sus 1.000 paVos de enero. Para compensarlo, Epic les ha proporcionado el gesto solo para miembros de forma gratuita.

nuevo Skin Club Fortnite

Para obtener el gesto exclusivo, deberás haber comprado un paquete del club antes del 15 de febrero.

Un dato importante, si hace más de 30 días que no has iniciado sesión en la plataforma de compra original, es posible que debas hacerlo para recibir el pack de club de febrero.

Sabemos que recientemente hubo un extraño incidente. Una serie de tweets publicados a través de la cuenta de Fortnite, junto con un cambio en la foto de perfil. Después de unas horas, los tweets se eliminaron y se actualizó la foto de perfil original. Al final todos estos hechos nos condujeron a esta nueva entrega en el Club de Fortnite. ¿Le dieron en el blanco al creer que el nuevo Skin sería parte del Clan Zorro? ¡Sin duda, estamos impresionados!

Fuente: Epic Games

Change privacy settings
Hablamos de Gamers