¡Gamers piensan que el popular streamer Clix merece ser baneado de Fortnite!

El gamer profesional y streamer de Fortnite, Clix, está una vez más en el centro de la controversia después de haber publicado una respuesta abusiva al tweet de Donald Mustard.

Toda la comunidad de Fortnite conoce a Donald Mustard, el respetado director creativo de Epic Games. La pregunta es, ¿Qué fue lo que Clix escribió, que causó tanto desconcierto? En HDGamers, vamos a revisar el interesante comentario que Clix le hizo a Mustard.

Clix insulta a Donald Mustard, el director creativo de Epic Games

Cody Conrod es un streamer y gamer profesional de Fortnite, más conocido como Clix. Él acostumbra hacer comentarios que sorprenden a muchos, debido a su audaz personalidad.

Todo comenzó en Twitter, después de que Donald Mustard subió una foto de sí mismo viendo el Super Bowl 55. Minutos después aparece la primera respuesta de Clix a la publicación, esta fue muy positiva y amistosa. Pero, lo que le siguió fue absolutamente impactante y desagradable.

Desde entonces, Clix ha eliminado el tweet. Sin embargo, un jugador profesional de Fortnite que abuse del director creativo de Epic Games es inaceptable. El comentario de Clix fue capturado por algunos seguidores, y esto fue lo que descubrimos.

Clix Fortnite

Cody Conrod podría ser vetado por la comunidad de Fortnite

No es la primera vez que Clix hace comentarios imprudentes, anteriormente, ha molestado a muchos miembros de la comunidad de Fortnite. Algunos tweets alrededor de este hecho, han planteado preguntas sobre cómo Clix se atreve a decir algo semejante, teniendo una carrera profesional como gamer.

Después de ver lo sucedido, varios gamers habían especulado que el popular streamer podría ser vetado y baneado de la comunidad de Fortnite, debido a sus acciones. Por otra parte, en lo que respecta a la comunidad, la decisión de Clix de abusar públicamente de un ejecutivo notable de Epic Games, la compañía detrás de Fortnite, es un incidente extremadamente desagradable. Los seguidores aparecieron en el hilo de Twitter para alzar la voz contra los comentarios de Clix. Pero, por el momento parecer ser que ni Mustard ni Clix van a arrastrar este asunto más lejos.

El gamer profesional es aún un menor de edad

Otro factor a tener en cuenta es la edad de Clix. Con solo 16 años, es comprensible que al ser menor de edad, todavía tenga un largo camino por recorrer y aprender. Aunque, si su comportamiento sigue atacando figuras como Donald Mustard, podría ser extremadamente difícil para Clix mantenerse como un gamer profesional.

Clix Fortnite

Sumado a ello, el hecho de que Clix haya firmado con organizaciones destacadas como NRG Esports, hace que sea aún más importante para él adoptar un enfoque profesional. Además, Cody debería darse cuenta de que sus acciones y declaraciones, también dejan un efecto en todas las marcas vinculadas a él.

A pesar de todo, la comunidad de Fortnite espera que Clix aprenda la lección, se disculpe y actúe de manera adecuada en el futuro. Al fin y al cabo, existen cientos de miles de seguidores de todas las edades, que miran a Clix como un modelo a seguir. ¡No deberían ser defraudados!

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers