La CoD Cold War League regresó ¿Estás listo?

Es posible que hace algunos años, nunca nos hubiéramos imaginado que los videojuegos iban a tener tanto auge. Más cuando al día de hoy vemos el enorme nivel de profesionalismo que presentan. De esta forma, nos encontramos con la aparición de los eSports y lo vemos como la cúspide a la que cualquier jugador, como los de la saga Call of Duty (CoD), aspiran a llegar. Por ello, Activision y Treyarch nos traen la CoD Cold War League.

Con ella vamos a disfrutar la adrenalina que sienten los jugadores profesionales al enfrentarnos a diferentes rivales. Quizás, aprendamos uno que otro truco que nos ayude a alcanzar la cima del CoD Cold War y HDGamers te contará de qué trata.

¿Qué es la CoD Cold War League?

Cuando nos referimos a la CoD Cold War League, hacemos mención a la novedad más llamativa que fue anunciada para la próxima actualización del CoD Could War. Si bien se trata del regreso de la liga a los servidores de este gran juego, es imposible no sentirse emocionados por ello.

También te puede interesar:
Niveles en Call of Duty Mobile 2020: Rangos del Multijugador

Cabe destacar que la CoD Cold War League será presentada, de manera oficial, el próximo 11 de febrero durante el Opening Weekend transmitido por el canal oficial de YouTube de CoD.

CoD Cold War League

¿Qué traerá la CoD Cold War League?

Más allá de transportar a los usuarios de Call of Duty a los mapas donde solo los jugadores profesionales pueden entrar. También brindará una enorme variedad de novedades al juego.

Entre ellas destaca modos de juego competitivo de 4 vs 4. Una idea bastante llamativa que te permitirá fundar tú propio equipo y competir al más alto nivel en la liga.

Por otro lado, ofrecerá nuevos rangos para los jugadores y equipos. De esta forma, Activision y Treyarch buscan asegurarse de generar cruces entre equipos con las mismas capacidades o clasificación.

Si ya tienes la emoción a mil revoluciones por minuto. Déjanos aumentar los latidos de tu corazón con una inyección de adrenalina pura mostrándote el avance exclusivo de la segunda temporada de la liga de CoD.

¿Por qué habilitar la CoD Cold War League a todos los usuarios?

Es importante recordar que se trata de la segunda temporada de la liga de CoD. La razón de su regreso es bastante sencilla, se debió al enorme éxito que tuvo donde nuevos jugadores dieron el salto al profesionalismo.

También te puede interesar:
Un nuevo nuevo error en Cod amarga la League Play

Además, logró captar la atención de más usuarios en todo el mundo. Una idea bastante interesante considerando el importante impacto de popularidad que generó. Así mismo, les brindará a los jugadores la posibilidad de mostrar sus habilidades.

¿Cuándo estará disponible?

También es importante recalcar que la CoD Cold War League ya está disponible en el menú del juego. Solo tienes que ingresar a Call of Duty y buscar la opción League Play.

Será aquí donde podrás acceder al universo de las competencias y eventos a nivel profesional. Además, tendrás el pase para disfrutar de los cientos de eventos que prepara el juego.

Todo ello con la enorme variedad de los más de 30 nuevos rangos, modos de juego de hasta 4 vs 4 y toda la emoción que brinda un juego como Call of Duty. Sin lugar a dudas, ya estamos deseando que llegue ese 11 de febrero para tomar las armas y mostrar todo nuestro talento en los campos de la CoD Cold War League. Y tú ¿ya estás listo para el reto?

Change privacy settings
Hablamos de Gamers