¡La nueva colección de Pokémon y Levi’s te permite ser Misty y usar el gorro de Ash!

¡Se ha puesto en venta la nueva colección de colaboración entre Levi’s y The Pokémon Company! Más adelante podremos apreciar las imágenes de estas exclusivas prendas de vestir.

Pudimos ser testigos que el año pasado Levi’s se asoció con Nintendo para lanzar una colección de Super Mario Bros. que estaba relacionada con la celebración del 35 aniversario de la franquicia. ¡Ahora Levi’s está de vuelta! Junto al equipo de Pokémon creó una colección de ropa por su 25 aniversario. Y, en HDGamers te mostramos algunos looks originales nunca antes vistos en la vida real, como el atuendo icónico de Misty.

¿Cuándo se lanzará la colección de Levi’s y Pokémon?

Para ser precisos la colección de Levi’s con Pokémon se lanzó el día de ayer, 15 de febrero y está disponible en las tiendas seleccionadas de Levi’s. Puedes revisar sus fantásticas prendas de vestir en el sitio web oficial de Levi’s, con precios que van desde 20 dólares hasta los 148 dólares. En cuanto a la colección en sí, los jeans y las chaquetas de mezclilla están bien representadas, hay muchas camisas, sudaderas, sombreros, calcetines, bolsos y otros accesorios más. En HDGamers elegimos algunas piezas destacadas para ver a continuación.

También te puede interesar:
Mira estos pokémon rechazados de la primera generación ¡Increíbles!

No hace falta decir que la combinación de la chaqueta verde y jeans florales de Pokémon es un look demasiado intenso. Se espera que las prendas sean un éxito de ventas, por lo que es posible que desees comprarlos antes que se agoten pronto. En su conjunto, la colección es bastante atrevida y brillante, con un buen toque de los 90’s.

Pokémon Levi's

Inspirada en la serie animada que nació a finales de los 90’s

En cuanto a los íconos de finales de los 90’s, es difícil imaginar algo más grande que Pokémon. La franquicia de entretenimiento sigue siendo amada por niños y adultos en todo el mundo. ¿Quién no ha pensado en unirse a las aventuras con Ash, Misty y Pikachu mientras viajaban por el increíble mundo de Pokémon?

Pokémon Levi's

“Es muy divertido escuchar a la gente hablar sobre su amor por los Pokémon. Todos tienen su favorito. Así que el hecho de que tuviéramos esta capacidad para jugar y crear con tantos Pokémon y personajes icónicos fue realmente una experiencia especial. Es una colección tan reflexiva que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y fue genial mezclar nuestros íconos y la historia con los de ellos; es nostálgico y optimista, con un poco de escapismo”.
Karyn Hillman, directora de productos de Levi Strauss & Co.

Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye una variedad de jeans, tops, pantalones, camisetas y accesorios de Levi’s; que cuentan con gráficos y estampados tanto de los personajes populares como de los escenarios llenos de naturaleza de la región de Kanto. Las piezas incluyen la chaqueta estilo camionero vintage de los años 90’s, y el vaquero recto en color índigo, ambos con Pikachu bordado.

También te puede interesar:
Pokémon: ¡Un hámster es protagonista de un laberinto Pokémon ultradetallado!

Pokémon Levi's

“Nuestros amigos de Levi’s han desarrollado una colección con íconos de la franquicia que combina el espíritu de la época en que Pokémon se lanzó por primera vez con la sensibilidad de estilo actual de una manera que solo Levi’s podía”.
Amy Sachtleben, directora de licencias de The Pokémon Company International.

¡Mira el adorable conjunto de Misty y el gorro de Ash!

Lo mejor viene para las fanáticos de Misty, ya que podemos apreciar el conjunto de Misty, un homenaje fiel al icónico atuendo que usaba en la serie de Pokémon.

También te puede interesar:
Nueva actualización de New Pokémon Snap detalla el sistema de puntuación del juego

Pokémon Levi's

Los accesorios y artículos están realmente inspirados en el mundo de Pokémon, como la gorra roja característica de Ash Ketchum en la serie animada. ¡Todos podremos vestir alguna prenda oficial de Misty y Ash! Entre otros artículos, la colección presenta la marca Pokémon en algunos detalles como los parches y botones estampados con Pikachu y Pokéballs.

Pokémon Levi's

Por lo visto, Levi’s se ha esforzado bastante por lanzar prendas únicas y atrevidas para poder sentirnos parte del mundo de Pokémon. Sería genial ver a los fanáticos vestidos con alguna prenda o accesorio de Pokémon y Levi’s. Sin duda es ¡una adorable colección de Pokémon! ¿Estás preparado para usar el gorro de Ash?

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers