Web
Analytics

Dónde está Llamarada y cómo conseguir el Francotirador Aliento de Dragón en Fortnite

Esta semana se agregó a Llamarada (Blaze) como uno de los nuevos PNJ a Fortnite, además podrás obtener su exótico Francotirador Aliento de Dragón. ¡Sigue leyendo para saber dónde encontrarlos!

Epic Games publicó la primera actualización de la quinta temporada agregando más personajes a Fortnite. Una muy buena noticia ya que, los personajes de Fortnite te dan la posibilidad de actualizar tu armamento, comprar nuevas armas, obtener recompensas e información interesante.

No olvides que las compras se deben realizar con lingotes de oro que, puedes obtener en cajas registradoras, cajas fuertes, recogiéndolas de enemigos eliminados, destruyendo objetos y completando misiones de personajes o contratos de eliminación.

Llamarada Fortnite

Muchos tenemos diferentes armas exóticas de Fortnite, como el rifle de Francotirador Boom o el rifle de Francotirador Storm Scout. Algunos PNJ te brindan la oportunidad de obtener armas exóticas que solo pueden ser comprados de ciertos personajes alrededor del mapa, como en este caso con Llamarada.

Cada arma exótica tiene atributos poderosos y únicos. En este aspecto, el exótico Francotirador Aliento de Dragón posee la habilidad de producir fuego o infligir daño explosivo al impactar a tu enemigo, lo que significa que puedes prenderle fuego. Es muy recomendable para pirómanos.

Antes de la actualización de Fortnite v15.10, Epic Games envió un correo electrónico a los principales creadores de contenido destacando lo que se adicionaría en la actualización. Mencionaron que Llamarada (Blaze) se ha agregado y está equipada con un arma de clase exótica a la venta, el Francotirador Aliento de Dragón. Para combatir el calor de esta ardiente arma, se han agregado armamentos fríos al juego.

En HDGamers, te traemos todo lo que necesitas saber para encontrar y obtener el Francotirador Aliento de Dragón.

Fortnite: Ubicación de Llamarada y el exótico Francotirador Aliento de Dragón

Las armas exóticas no son tan fáciles de obtener ya que no se pueden encontrar buscando en cofres al azar o en entregas de suministros. Deberás comprarlo hallando al nuevo personaje: Llamarada.

Aquí viene la parte en la que te ayudamos, podrás encontrar a Llamarada en dos ubicaciones. Presta atención ya que si aparece en uno de estos lugares, no la encontrarás en el otro lugar de aparición. Llamarada aparecerá en el Punto pristino o bien en la Tienda Tronco (Timber Tent).

Llamarada Fortnite

En la siguiente imagen puedes observar la Tienda Tronco, que se ubica entre Arenas Ardientes (Sweaty Sands) y Setos Sagrados (Holly Hedges). Aquí está la ubicación exacta en el mapa:

Llamarada Fortnite

La segunda ubicación en la podrás encontrar a Llamarada es Punto pristino, se encuentra en el lado noreste del mapa entre Acantilados arenosos (Craggy Cliffs) y Acumulaciones Airadas (Steamy Stacks). Puede ser que la encuentres en la casa gris o sus alrededores. Aquí está la ubicación del mapa:

Llamarada Fortnite

¿Cuánto cuesta el exótico Francotirador Aliento de Dragón?

Para obtener el Francotirador Aliento de Dragón tienes que pagar 1213 lingotes de oro, así que asegúrate de tener suficientes lingotes antes de ir en la búsqueda de Llamarada, ya que es probable que hayan varios gamers que estén intentando encontrarla y planeen comprar este ardiente rifle. ¡Te deseamos buena suerte!

Fuente: Fortnite Insider

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
¡Alli es el nuevo Skin del Club de Fortnite! (abril 2021)
Hablamos de Gamers