¡Llega un nuevo evento de reclutamiento a Pokémon Masters EX con Lance y Cintia!

Hace un par de horas se lanzaron algunas novedades al sitio web del juego Pokémon Masters EX, al parecer Lance y Cintia, los expertos en dragones, volverán con un evento de reclutamiento.

Como muchos saben, Pokémon Masters EX es un juego Pokémon de estrategia y combates para dispositivos móviles, lo podemos encontrar disponible para descargar en la App Store (iOS) y Google Play (Android).

Cada cierto tiempo somos testigos de eventos especiales dentro del juego, y de recompensas por un tiempo limitado. En HDGamers, te comentamos todo sobre su último evento que ya se encuentra en marcha.

Todos los detalles del Pokéfestival con Lance y Cintia (Traje S)

Los compis destacados serán Cintia (Traje S) y Kommo-o (5 estrellas) y, Lance y Dragonite (5 estrellas) en este reclutamiento del Pokéfestival por tiempo limitado. Ambas parejas de compis podrán alcanzar el nivel 6 EX.

Lance Cintia

Acerca de Cintia y Kommo-o

Cintia (Traje S) agobia a sus oponentes al reducir su propio contador de movimientos compi. Por si lo habían olvidado, Cintia es una entrenadora originaria de Pueblo Caelestis y la campeona del Alto Mando de Sinnoh. Su traje tiene un nuevo diseño (Traje S), el cual está basado en su Pokémon Kommo-o de tipo Dragón.

Acerca de Lance y Dragonite

¡El campeón de la Liga Índigo lo hace excelente con Hiperrayo! Lance fue el último miembro del Alto Mando de Kanto, y años después se convertiría en el campeón de la Liga Pokémon de Johto. Viene de Ciudad Endrino, en Johto, y pertenece a una famosa familia por su relación con los Pokémon de tipo Dragón.

Duración del evento

Este evento de reclutamiento comienza desde el lunes 22 de febrero a las 7:00 (CET) hasta el jueves 4 de marzo de 2021 a las 6:59 (CET).

Características del evento

  • Cintia (Traje S) y Kommo-o (5 estrellas) y, Lance y Dragonite (5 estrellas) son dos parejas de festicompis. Los festicompis son parejas de compis que aparecerán por tiempo limitado durante este evento.

  • Los compis podrán aparecer también en otros reclutamientos del Pokéfestival en el futuro. Podrás seguir recibiendo otros compis que no sean los de este evento.

  • No olvides que para llegar al nivel 6 EX, debes haber completado la historia principal Capítulo 1: “Corazones al unísono” (Normal) en el modo de un jugador.

  • No es posible incluir en el equipo a dos o más compis con Entrenadores que tengan el mismo nombre. ¡Mucho cuidado!

  • Ten en cuenta que el número de veces que puedes usar el descuento diario (100 joyas por reclutamiento), se restablece cada día a las 7:00 (CET).

  • La pareja del evento tendrá más probabilidades de aparecer que cualquier otra pareja de compis de 5% no destacada.

Ahora que sabes del regreso de estos compis expertos en dragones, no creas que su probabilidad de aparecer será muy baja, ya que en esta ocasión además de que son destacados contarán con más probabilidades de aparecer, así como las otras parejas compi de 5 estrellas. ¡Podrás conseguir los premios extra en el área de entrenamiento! ¡Disfruta de este nuevo reclutamiento destacado!

Fuente

Leave a Comment

Change privacy settings
Hablamos de Gamers