Mario Kart, el juego más poderoso del mundo

Uno de los estereotipos más comunes para describir a un gamer es el de solitario. Pero, juegos como Mario Kart nos demuestran todo lo contrario. Él nos enseñó el verdadero poder para unir a los jugadores. Un poder del que el hombre más poderoso del planeta demuestra que lo tiene.

Como negarse a contar con la capacidad de reunir a las personas en un estado de completa paz. Esa es una de las misiones que cualquier mandatario debe cumplir y el recientemente electo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, nos demuestra que tiene talento para manejar, al menos, los asuntos en el Mario Kart.

Related:
Nintendo Switch: La consola mejor vendida de esta generación en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos jugando Mario Kart

Otro estereotipo con el que está vinculados todo jugador es el tema de la edad. Algo que, recientemente, Joe Biden terminó por desmentir y vaya de qué manera.

En su visita a uno de los lugares más icónicos de la Política Norteamericana, nos referimos a Camp David. El Presidente de los Estados Unidos se tomó el tiempo para disfrutar, junto su nieta Naomi Biden, de nada más y nada menos que unas cuantas vueltas en Mario Kart.

Y gracias a la maravilla de las redes sociales fue que pudimos conocer esta faceta del hombre más poderoso del planeta. Todo gracias a una breve historia que compartió Naomi Biden en su cuenta de Instagram el sábado pasado.

Related:
Confirman el regreso de Gary e Iris en nuevo opening de Viajes Pokémon

Mario Kart

La experiencia de Mario Kart

Si bien se trata de una saga de videojuegos que ya es todo un ícono dentro de la cultura gamer. Fue Mario Kart Arcade GP DX quien tuvo la oportunidad de demostrarle al mundo entero que Joe Biden no está tan oxidado como su propia nieta lo comentó.

“Un poco oxidado, pero igual ganó (apenas)” fueron las palabras con las que Naomi describió la experiencia de competir contra su abuelo. Si bien ella utilizó a uno de los personajes más populares del juego como lo es La Princesa Peach. La experiencia y, sobre todo, el talento de un veterano como Luigi, la elección del Presidente Biden, pudieron ganar una reñida partida.

“Un poco oxidado, pero igual ganó (apenas)”

Naomi Biden en Instagram

El poder unificador de los videojuegos

Para nadie es un secreto que un juego como Mario Kart y, en general, toda la saga de juegos de este histórico personaje, tienen un enorme poder. Nos referimos al de unir por algún tiempo a unas cuantas personas.

Related:
Nintendo canceló la serie de Netflix de Zelda y un proyecto de Star Fox después de que se filtrará el primero

Aunque existen testimonios de alguna que otra ruptura por disparar alguna tortuga a tus amigos, Mario Kart es, y seguirá siendo, uno de los juegos más importantes del mundo. Tanto como para que una personalidad como el mismo Presidente de los Estados Unidos nos demuestra que no importa la edad, todos somos gamers.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers