MLB The Show 21 presenta su portada con un poco de morbo

En el mundo de los videojuegos, al igual que el resto de ámbitos de la vida, la primera impresión siempre es importante. Es por ello que cualquier error aquí podría significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Quizás debieron decirles eso a los responsables de MLB The Show 21.

Puede que haya sido un simple error o que sea una estrategia para captar la atención de más seguidores. Lo que sí es un hecho, es que la portada del MLB The Show 21 dio mucho de qué hablar y HDGamers te lo contará.

¿Qué ocurrió con el MLB The Show 21?

Para nadie es un secreto la férrea competencia que tiene Sony y Microsoft en materia de consolas. Por ello, cuando se anunció el MLB The Show 21 como un proyecto en conjunto para ambas compañías representó una gran sorpresa.

Cabe destacar que, originalmente, el juego es desarrollado por Sony. Por lo que es más lógico pensar que se trataría de un título exclusivo para la PlayStation 4 y 5.

Sin embargo, luego de arduas conversaciones, se decidió proyectar el que hoy por hoy es el mejor simulador de Baseball en el mercado a la Xbox X Series. El único detalle estuvo en la presentación. Pero, si quieres conocer un poco más sobre él, aquí en HDGamers te presentamos el Trailer oficial publicado en la cuenta de YouTube de PlayStation

¿Cuál es el problema con la portada?

Entrando en contexto, sabiendo que al hablar de MLB The Show 21 nos referimos a uno de esos pocos videojuegos que estará disponible en ambos bandos. Lo más lógico sería pensar que existe una especie de armisticio entre Xbox y PlayStation.

Uno donde lo más importante y básico de todo sería el de presentarlo con la misma portada para ambas consolas. Un hecho que, consiente o inconscientemente, Microsoft no se percató.

También te puede interesar:
El modo cooperativo del Mass Effect quedará perdido en la galaxia

En este sentido, ellos presentaron la versión del juego para Xbox X Series con la portada de un juego que, sospechosamente, si es exclusivo para esta consola. Se trata del RBI 2021 que, curiosamente, competiría contra la propuesta de Sony.

¿Cuándo estará disponible?

A pesar de lo peculiar del caso, no podemos dejar pasar por alto que resolvieron este pequeño detalle rápidamente. De esta forma, ahora si podremos disfrutar de este fanástico juego para las dos consolas más importantes del mercado.

Pero ¿Cuándo podremos empezar a jugarlo? La respuesta a esta pregunta es simple. Él estará disponible, tanto para Xbox X Series como para PlayStation 4 y 5 el 20 de abril.

Solo esperemos que no ocurra ningún inconveniente como los que están sufriendo juegos como el Principe de Persia. De esta forma, si podremos empezar a rellenar nuestras estadísticas y convertirnos en una auténtica estrella de la gran carpa con el MLB The Show 21 en pocas semanas.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers