Mortal Kombat 2021 ¿El reto final?

Es irónico como dos ramas del entretenimiento tan similares puedan contraponerse casi siempre. Estamos hablando de las diversas adaptaciones de videojuegos al cine que, en el caso de grandes éxitos como Mortal Kombat o Word of Warcraft no logran dar el salto a la pantalla grande. Este es, seguramente, el reto más importante que afrontan Mortal Kombat 2021.

Si bien no parece que se necesite mucho para superar lo hecho por sus predecesores, si que necesita de mucha ayuda para evitar un fatality a la hora de enfrentarse a las críticas. No, no solo a la especializada en el mundo del cine, también en la de los videojuegos y HDGamers te contará todo lo que se sabe de Mortal Kombat 2021.

El tráiler de Mortal Kombat 2021

Hace un tiempo nos llevamos las manos a la cabeza cuando supinos de la nueva idea que tenía New Line Cinema y Warner Bro al querer traer Mortal Kombat 2021. Como fanáticos de esta épica saga de videojuegos de lucha tuvimos sentimientos encontrados.

Por un lado, los de la nueva generación que disfrutan de Mortal Kombat 11 con todo el éxito que tiene en las consolas, podrían pensar que es una gran oportunidad de ver una gran aventura de uno de sus juegos favoritos.

También te puede interesar:
Mortal Kombat 11 (MK11): Tier List 2021

Sin embargo, los que tenemos unos cuantos años en este mundo, nos viene a la cabeza el recuerdo de las películas que salieron en la década de los 90. Si bien no fueron del todo malas, nunca nos dieron lo que esperábamos de ellas. Si, podría considerarse el primer gran fracaso de llevar un videojuego a la pantalla grande.

No obstante, el lanzamiento del tráiler de Mortal Kombat 2021 nos deja con ese sabor de boca de pinta bien, hay que darle una oportunidad. Por si aún no lo vez, tenemos que advertirte que no es apto para estómagos débiles.

¿Cuándo se estrenará Mortal Kombat 2021?

Tal como lo pudimos apreciar en el avance exclusivo de Mortal Kombat 2021, llegará a los cines del mundo el próximo 16 de abril. Además, contará con una versión exclusiva para HBO Max que estará disponible esa misma fecha.

Con un tráiler bastante llamativo donde, sin lugar a dudas, gritamos de emoción al ver la aparición de Sub-Zero. Nos podemos permitir ilusionarnos con esta nueva adaptación de un videojuego a la pantalla grande. Después de todo, películas como Sonic ya demostraron que si se puede.

Mortal Kombat 2021

¿Cuál es el desafío para esta película?

Por si fuera poco el hecho de ser una película basada en un título gamer tan exitoso. El reto que afrontará Mortal Kombat 2021 va mucho más allá.

También te puede interesar:
Pro Kompetition Mortal Kombat 11 da inicio a una nueva semana

Si eres un cinéfilo un poco más atento a esos pequeños detalles, te podrás dar una idea de cuán complicado será el tema de la experiencia. No hablamos del reparto que, en pocas palabras, si nos permite pensar que se puede hacer algo increíble.

Nos referimos al estreno como director de Simon McQuoid cuya única referencia es el corto de 2014 The Night-time Economy. Por otra parte, el guion estará a cargo de Oren Uziel, recordado por Comando Especial 2.

Además, estará acompañado por Dave Callaham, quien nos trajo Godzilla en 2014 y Wonder Woman 1984 en 2020. Así mismo, veremos la presencia del talentoso Greg Russo quien está dando sus primeros pasos en la industria.

Sin lugar a dudas, un curioso combinado de experiencia y juventud serán los encargados de afrontar el reto que significa traer Mortal Kombat 2021. ¿Están listos para el desafío? Aún no lo sabemos, por lo que solo nos resta esperar el 16 de abril y sacar nuestras propias conclusiones.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers