Nintendo presenta su consola especial Monster Hunter Rise ¡Llegará a Europa!

A fines de marzo, el título Monster Hunter de Capcom regresará a Nintendo Switch con su nuevo lanzamiento: Monster Hunter Rise.

Llega una nueva consola de edición especial a Nintendo Switch, basada en Monster Hunter Rise. Apenas estamos comenzando un nuevo año, y Nintendo ya ha revelado una segunda presentación única de Switch. Justo poco después del lanzamiento de un Switch de color rojo y azul inspirada en Mario.

La consola Monster Hunter Rise posee un estilo único

En el pasado, se han mostrado una variedad de consolas con estilos únicos, pero tener dos ediciones especiales de Switch reveladas el mismo mes es algo inusual. Estos modelos generalmente se guardan para ocasiones especiales, por lo que nos sorprende que se anuncien dos Switch en tan poco tiempo.

Esta nueva consola se ha descubierto gracias a Nintendo of Japan. Junto a la consola, se mostró un controlador con el mismo estilo de Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise Nintendo

Por otro lado, al inicio parecía que tanto la consola como el controlador iban a ser exclusivos para Japón. Aún no tenemos un anuncio oficial de la compañía, pero sabemos a través de un tweet de Nintendo of Europe, que se lanzará en Europa y Australia el 26 de marzo (la misma fecha que en Japón). Hasta ahora se sabe que la consola cuesta 38.400 yenes, mientras que el controlador, 7.480 yenes. 

Sony y Nintendo se enfrentan por Monster Hunter

Monster Hunter ha estado en las plataformas de Sony y Nintendo. El debut de este título fue en la PS2. Aunque después del lanzamiento de Monster Hunter Tri en la Wii, la serie se mantuvo en las consolas de Nintendo durante buen tiempo.

Este enfrentamiento por tener títulos exclusivos, siguió hasta que Monster Hunter World se lanzó en la PS4 (Sony), pero incluso esta entrega se lanzó en Xbox One y PC. Ahora, Monster Hunter llega una vez más a Nintendo acompañada de una consola bien diseñada. ¿Qué más podríamos esperar después de Rise?

¡Gran noticia para todos los fanáticos de Monster Hunter! Ya que ahora pueden decorar sus consolas al propio estilo del título. Pronto, los fans podrán tener este nuevo Switch para sí mismos, junto con el videojuego Monster Hunter Rise a fines de marzo.

¿Cuáles son los precios y cómo puedo reservar la consola Monster Hunter Rise y el controlador Pro?

Como sabemos, Nintendo anunció su próxima edición especial de Switch con el estilo de Monster Hunter Rise, para Europa y Australia. Adicionalmente se lanzará el videojuego, el 26 de marzo de 2021.

Monster Hunter Rise Nintendo

Pueden apreciar en las imágenes de este artículo, que el nuevo pack viene con una consola Switch estándar (no es Lite). Los Joy-Con y el Dock estarán adornados de elegantes diseños dorados y grises; y Magnamalo, el monstruo insignia del juego.

Monster Hunter Rise Nintendo

Si crees que el modelo de Mario Red & Blue es demasiado exagerado para tus gustos. Lo más probable es que ¡la consola de Monster Hunter Rise sea perfecta para ti! También hay un controlador Monster Hunter Rise Pro, que se vende por separado con un diseño de Magnamalo.

Monster Hunter Rise Nintendo

No olvides que si no quieres una consola Switch completamente nueva, el juego se podrá comprar por separado. El paquete también incluye un código de descarga para el juego junto con el DLC Deluxe Kit, y un adicional.

Gracias a NintendoLife, hemos podido conocer algunas ofertas del nuevo Monster Hunter Switch. Los precios que se han podido encontrar están en libras esterlinas. Sin embargo, hemos hecho el cambio a euros.

Por lo que a través de Amazon, hemos podido ver los precios pre-order aproximados, la nueva consola Switch de Monster Hunter Rise costaría aproximadamente 385 euros y el controlador Pro, 80 euros.

¡Increíble! Nos ha encantado esta nueva consola Switch, el negro y el dorado le han dado un toque muy elegante. ¡Estamos ansiosos por probar el nuevo título de Monster Hunter en su propia consola Switch!

Fuente: NintendoLife

Change privacy settings
Hablamos de Gamers