¡Nintendo Switch Online trae nuevos títulos a NES y SNES! (febrero 2021)

Cada cierto periodo de tiempo, Nintendo anuncia nuevos juegos de NES y SNES para su servicio Nintendo Switch Online. Recientemente, anunció cuatro nuevos títulos para el mes de febrero.

Como parte de su servicio Nintendo Switch Online, Nintendo brinda a los suscriptores acceso a varios juegos de NES y SNES que pueden jugar a través de un emulador en el sistema. Esto incluye clásicos como Donkey Kong Country 3: Double Trouble de Dixie Kong y Super Mario Bros 3.

¡Conoce los nuevos títulos que nos trae Nintendo Switch Online!

El siguiente video publicado por Nintendo, nos muestra los títulos que podremos probar muy pronto. Este mes, Estados Unidos y Europa tendrá a Fire ‘N Ice para NES, así como Doomsday Warrior, Prehistorik Man y Psycho Dream para SNES. 

En SNES, tenemos el juego de plataformas de acción 2D de Telenet de 1992, Psycho Dream. Este videojuego antes era exclusivo del mercado japonés. Además, está Doomsday Warrior del mismo año y compañía, y el tercero es Prehistorik Man, lanzado originalmente en 1995 y desarrollado por Titus France.

La única oferta de NES para este mes es Fire ‘N Ice, más conocido como Solomon’s Key 2 (una precuela de 1992).

Cada uno de estos títulos se lanzará la próxima semana, el 17 de febrero. Para acceder a ellos, debes tener una membresía de Nintendo Switch Online. A continuación, HDGamers te muestra el resumen de cada juego, gracias al comunicado de prensa oficial de Nintendo.

Títulos para SNES

Psycho Dream: Cuando Sayaka no vuelve a la realidad después de entrar en un mundo virtual inmersivo conocido como D-Movie. Los protagonistas, Ryo y Maria, deben superar un aterrador juego de fantasía, llamado Legend of the Fallen Capital para rescatarla y traerla, de vuelta a la realidad.

Doomsday Warrior: Este juego de acción presenta a un hechicero malvado que ha reclutado a siete guerreros para apoderarse de la Tierra. ¡Pero uno de los Doom Squad ha resistido la influencia y ahora se enfrenta al resto como el Doomsday Warrior!

Prehistorik Man: ¡Comienza la búsqueda de Sam, el hombre de las cavernas, para salvar su aldea! Sam vive en un pueblo cuya comida es robada por dinosaurios. Para obtener más, Sam debe recolectar huesos, lo puede usar para comprar comida. En su camino, necesitará hacer uso de una variedad de armas, vehículos y ataques, incluidos los gritos, para atacar a todos los enemigos en pantalla. ¿Puede Sam llegar al cementerio de dinosaurios, y recolectar suficientes huesos?

NES viene con Fire N’ Ice

Fire N’ Ice: Dana, la Reina de las Hadas del Invierno, te ha elegido para llevar el poder de la magia del hielo. ¡Con él, debes defender tu hogar, Coolmint Island, del malvado mago Druidle y sus llamas!

Por otro lado, Nintendo Switch Online en Japón también recibirá a Psycho Dream. Adicionalmente a ello, tendrán a Picross de Mario, Solomon’s Key 2 y el clásico juego de rol Shin Megami Tensei 2.

Muchos de estos títulos no son tan populares como otros juegos clásicos. Así que su lanzamiento este mes será una excelente manera de probar juegos antiguos, que quizás no hayas jugado antes. Incluso si no son tan queridos como otros videojuegos, pueden abrir una ventana interesante a una era única.

Actualmente, existen más de 90 videojuegos en NES y SNES, disponibles para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online. ¿Cuál de estos videojuegos te resultó más atractivo? Probablemente en HDGamers elijamos Psycho Dream o Doomsday Warrior. Al final, lo más importante es divertirse. Así que, ¡Diviértete!

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers