Nintendo

Guía sobre Amistad – Pokémon Arceus

Updated: febrero 7, 2022
Cómo subir amistad en Pokémon Arceus

Los lazos de amistad en un juego como Pokémon Arceus nos ayudarán a comprender todo lo que conocemos de estos increíbles personajes.

Pero en un mundo donde esta alianza no está bien establecida, es importante dar los pasos correctos para que la historia fluya como todos esperamos.

Para qué sirve la amistad

En este sentido, es importante comentar que aún no se conoce con precisión como funciona exactamente el sistema de amistad en Pokémon Arceus; sin embargo, sabemos que su mayor influencia está en la velocidad con la que nuestro personaje podrá evolucionar.

No obstante, la forma de cómo mejorar nuestro vínculo con los Pokémon no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana.

Cómo subir la amistad en Pokémon Arceus

Por lo tanto, es relevante conocer diversos trucos para mejorar nuestro nivel de amistad en Pokémon Arceus. Estos son los siguientes:

Lleva a tu Pokémon en tu equipo

Esta es la forma más fácil de subir tu nivel de amistad con tu personaje de manera pasiva. Lo único que tienes que hacer es mantener al Pokémon dentro de tu equipo y esto hará que sus puntos de amistad suban progresivamente.

Considera que cuentas con espacios para llevar hasta 30 personajes. Por lo que debes saber cómo cambiar un Pokémon de equipo en el juego.

Gana experiencia con él

Mientras más lo uses en combate, más puntos de experiencia ganará y subirá de nivel; sin embargo, esto tiene otro beneficio.

Ese es que conforme gana estos puntos, también mejorará su vínculo con el entrenador. Aunque deberás tener mucho cuidado con el estado en el que termine los combates.

Úsalo para recolectar recursos

Recordando que una de las mejores formas de ganar dinero rápidamente en Pokémon Arceus es cosechando polvo estelar, usar a tu amigo para hacer esta tarea será de gran utilidad.

No solo para tu bolsillo, también para tu relación con él ya que esto, al igual que los combates, fortalece la amistad entre ambos.

Mantenlo siempre sano

Tal como lo comentamos anteriormente, si lo usas en combate debes asegurarte de sanar sus heridas. De esta forma lograremos que se sienta bien.

Solo así le ayudaremos a mejorar su confianza en nosotros y, por ende, aumentará su cariño y amistad con nosotros.

Juega con él fuera de su Pokeball

Si haces un poco de todo esto, no puedes dejar de jugar con él. A esto nos referimos a que lo uses fuera de su protección para hacer cualquier actividad juntos.

Cómo revisar el nivel de amistad en Pokémon Arceus

Para ver cómo va nuestra amistad con el mundo Pokémon  lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • En primer lugar, tenemos que ir a Villa Jubileo.
  • Aquí tendremos que buscar a Aten. Él está cerca de la zona de rediles al este de la villa.
  • Cuando hablemos con él, podremos enseñarle cualquiera de nuestros Pokémon y solicitar que nos muestre qué tan fuerte es nuestro vinculo.

De esta forma, es que podremos revisar y mejorar nuestra amistad en Pokémon Arceus y así alcanzar nuestro máximo potencial en el juego.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: