Nintendo

Cómo conseguir a Ditto en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
Please log in or register to like posts.
cómo conseguir a Ditto en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Sin importar cuánta experiencia tengas en el mundo de los juegos de Pokémon, sabes que lo más importante es capturar varios personajes. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo conseguir a Ditto en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Es una de las especies más prácticas que debes encontrar si deseas mejorar tu catálogo de opciones. Créenos, te será de gran utilidad para superar todos los obstáculos del juego.

Cómo conseguir a Ditto en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cabe destacar que existen dos formas para conseguir a Ditto en el nuevo juego de la saga Pokémon. A continuación te las describiremos.

Primer método

De la primera manera tendrás más chances de conseguirlo; sin embargo, su nivel será superior al de cualquier Pokémon salvaje de la zona. Así que asegúrate de ir bien preparado para el combate.

Cómo usar árboles de miel en Pokémon Diamante Brillante y Perlas Relucientes

Si deseas capturar a Ditto de esta forma, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a la ruta 218.
  • Encuentra a Ditto.
  • Derrótalo y será tuyo

Segundo método

Así mismo, el segundo caso es todo lo contrario. Aquí es más complicado encontrarlo; sin embargo, su nivel será básico. Por lo tanto, será mucho más fácil de derrotar y capturar.

Para conseguir a Ditto por este camino solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a la ruta 212. Específicamente al Jardín de los Trofeos detrás de la Mansión Pokémon.
  • Encuentra a Ditto.
  • Derrótalo y será tuyo.

¿Por qué debo conseguir a Ditto?

En este orden de ideas, es importante comentarte que Ditto no es un personaje especialmente recomendable para el combate. Entonces ¿Cuál es la importancia de conseguirlo? Muy simple.

Uno de los objetivos del juego es poder criar a diferentes especies de Pokémon. Por lo tanto, considerando que la habilidad de Ditto es transformarse en cualquier personaje, tendrás la posibilidad de mejorar tu taza de reproducción con él.

Cómo intercambiar pokémon con amigos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Por otro lado, si deseas un personaje un poco más destacado en labores ofensivas, te recomendamos repasar cómo capturar a Riolu en el juego ingresando a este enlace.

Dicho esto, ahora que sabes cómo conseguir a Ditto en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, estás listo para convertirte en el mejor criador de todo el juego.

Login or comment directly:


Comment with name: