Nintendo

Cómo conseguir el movimiento cascada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
Please log in or register to like posts.
cómo conseguir el movimiento cascada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Para convertirte en un gran maestro Pokémon tienes que dominar a la perfección las habilidades de tus pequeños amigos. Es por ello que hoy te contaremos cómo conseguir el movimiento cascada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

De esta forma tendrás una de las maniobras más prácticas para combatir y explorar en el juego. También podrás aprender todos los secretos de este movimiento.

¿Cómo conseguir el movimiento cascada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Para aprender este importante movimiento solo tienes que seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer para conseguir el movimiento cascada en Pokémon DBPR es asegurarte de haber derrotado al líder del gimnasio de Sunnyshore City.
  • Esto te dará la Insignia de Baliza así como el movimiento de cascada.

¿Cómo obtener otros movimientos cascada en el juego?

La forma que te hemos descrito anteriormente te dará una técnica de combate de tipo agua que tu Pokémon puede aprender. Esto significa que solo puedes emplearlo en duelos. Por lo tanto, si deseas utilizar este movimiento con mayor frecuencia sigue estos pasos:

  • Después de derrotar al líder de gimnasio, ve a la Ciudad Marina.
  • Para ser más específicos, ve al punto norte de ella. Allá encontrarás a un NPC de nombre Yasmin.
  • Ella te dará una misión que se tratará de resolver un rompecabezas. Cabe destacar que para poder acceder a esta misión deberás demostrar que tienes la Insignia de Baliza.
  • Al resolverlo, ella te entregará el movimiento de cascada TM99.
Cómo obtener Piplup, Turtwig y Chimchar Shiny en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cuando ya completes estos pasos, podrás contar con una habilidad increíble que te permitirá trepar por cualquier cascada en el mundo; sin embargo, vale la pena destacar algo de suma importancia.

Esto es que el líder del gimnasio de Sunnyshore City es el octavo y último entrenador al que deberás enfrentar. Por lo tanto, debes prepararte para una batalla sumamente complicada ya que tiene un nivel bastante elevado.

Con esto podemos decir que ya conoces cómo conseguir el movimiento cascada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. En consecuencia, estás listo para seguir tu camino para convertirte en un gran maestro Pokémon.

Login or comment directly:

Your email address will not be published.