Nintendo

Pokémon Go: Cómo conseguir huevos de la suerte

0
Please log in or register to like posts.
cómo conseguir huevos de la suerte en Pokémon Go

La fortuna le sonría a los que la buscan y en Pokémon Go esta suele venir de muchas formas. Aunque sea un camino que por lo general se transita fácil, nunca está de más contar con alguna orientación. Por ejemplo, esa que nos enseña cómo conseguir huevos de la suerte en Pokémon Go.

Uno de los grandes atractivos del fantástico título de realidad ampliada de Niantic para cerrar un nuevo año por todo lo alto.

Cómo conseguir huevos de la suerte en Pokémon Go

Cabe destacar que los huevos de la suerte son importantes en el desarrollo de cada Pokémon ya que te permitirán duplicar la experiencia ganada. De esta forma, serán mucho más fuertes en el menor tiempo posible.

Pokemon GO agrega imágenes de la Forma Galaria

Entonces, para conseguir un huevo de la fortuna solo tienes que canjear el código que te vamos a mostrar a continuación.

MBCK3M2H5PKR2

Además de este suplemento, también podrás obtener otras recompensas con él incienso y Pokeballs. También es importante comentar que el efecto de estos huevos solo durará 30 minutos. Por lo tanto, te recomendamos que los guardes para algún evento especial dentro del juego.

Más sabiendo que muchos de ellos ya traen el famoso exp x2. Así que, en el caso de que utilices uno de estos huevos, ganarás hasta cuatro veces más puntos. Todo esto se traduce en un crecimiento acelerado en tus Pokémons.

cómo conseguir huevos de la suerte en Pokémon Go

Cómo canjear el código de los huevos de la suerte

Ahora que sabes todo lo que conseguirás utilizando este código, solo resta responder esta pregunta con la que iniciamos esta sección. Para ello nos vamos a dos casos muy específicos.

Cómo canjear los códigos de Pokémon Go en Android

Tal como lo comentamos anteriormente, la mejor forma de cómo conseguir huevos de la suerte en Pokémon Go es utilizando este truco. En este sentido, para canjearlo en tu dispositivo Android, solo debes seguir estos pasos:

  • Abre el juego.
  • En el menú de opciones busca codes.
  • Introduce el código promocional.
  • De esta forma, obtendrás sus recompensas en tu inventario.
Pokemon Go: Cuándo es el Día de la Comunidad de Diciembre

Cómo canjear los códigos de Pokémon Go en IOS

A diferencia de los dispositivos Android, los de Apple son un poco más laborioso. De igual forma, es un proceso que resulta bastante sencillo.

  • Lo primero que debes hacer es ir a la página de canjeo de códigos oficial de Niantic. Puedes hacerlo perfectamente haciendo clic en el enlace que dejamos atrás.
  • Cuando ya estés dentro de ella, deberás iniciar sesión con tu cuenta.
  • A partir de aquí, es un proceso bastante similar ya que tendrás que ir al menú de opciones, buscar canjear código e introducir el truco previamente mencionado.
  • Después de hacer esto, vuelve al juego para recibir todas las recompensas en tu inventario.

Es así la forma de cómo conseguir huevos de la suerte en Pokémon Go durante estas fechas. Solo recuerda que puedes usar este truco una sola vez. Así mismo, vale la pena comentar que no sabemos cuál es su fecha de caducidad. Por lo tanto, apresúrate de utilizar y disfrutar de esta fantástica aventura.

La Navidad llega a Pokémon GO: eventos, regalos y criaturas de hielo
Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.

  1. Yuhuuuu gracias. Yo destacaria el cdigo mss, con los anuncios y demas ay que fijarse de más para verlo