Nintendo

Dónde encontrar Electrizador en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
Please log in or register to like posts.
Dónde encontrar Electrizador en Pokémon Diamante Brillante

Encontrar el Electrizador en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ofrece al jugador dos beneficios. El primero de ellos es que con este objeto equipado, tus pokémon aumentarán el poder de los ataques del tipo eléctrico. El otro beneficio será conseguir la evolución de Electabuzz en Electivire, algo indispensable si buscas completar tu pokedex.

Resulta necesario mencionar que solamente equipando este objeto en Electabuzz no se producirá la evolución. Para conseguir a Electivire será necesario intercambiar a tu Electabuzz con el Electrizador equipado.

Ubicación del Electrizador en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El Electrizador lo encontrarás equipado en Elekid salvajes. Estos pokémon puedes encontrarlos en el Subsuelo en la versión Diamante Brillante y cuentan con un 5% de probabilidades de llevar este objeto consigos.

En el caso de que no quieras llenar tus Cajas Pokémon con estas criaturas, te recomendamos utilizar el ataque “Ladrón” (MT46) con el cual podrás robarles el objeto sin la necesidad de capturarlos.

Guía de Fósiles - Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para ti y que consigas el Electrizador sin mayores inconvenientes. Recuerda que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están disponibles para Nintendo Switch desde el 19 de noviembre de 2021.

Login or comment directly:


Comment with name: