Nintendo

El evento navideño de Mario Kart Tour 2021 está cerca y te presentamos todo lo que traerá

0
Please log in or register to like posts.
evento navideño de Mario Kart Tour 2021

El año tiene sus horas contadas y conforme nos acercamos a las fiestas vemos que muchos juegos sacan sus mejores galas. En esta oportunidad, ya conocemos de qué tratará el evento navideño de Mario Kart Tour 2021.

A pesar de que no era tan difícil imaginarlo, vaya que traerá una que otra sorpresa que a más de uno nos gustará. Pero basta de hablar, vamos a conocer cómo serán las carreras con las que vamos a recibir el 2022 a toda velocidad.

¿Qué traerá el evento navideño de Mario Kart Tour 2021?

Cabe la posibilidad de que, como nosotros, estés esperando grandes novedades para estas fechas; sin embargo, el evento que prepara Mario Kart Tour para estas fiestas no contará, de momento, con grandes adiciones más allá de las que vimos el año pasado.

En este sentido, hablamos de algunos atuendos festivos para todos los personajes. Además de apariencias para los autos y habilidades especiales. También vale la pena destacar la presencia de pistas que te darán nuevos retos increíbles y largas horas de diversión.

Mario Kart Tour: Acertar 5 veces con la Súper Bocina

Si aún no tuviste la oportunidad de ver el anuncio que preparó la compañía en su canal oficial de YouTube para presentarnos el evento, aquí te lo mostramos.

¿Cuándo comienza?

A pesar de la posibilidad de no contar con grandes novedades, la emoción de que inicien las fiestas en el juego es increíble. Lo mejor es que estamos realmente cerca de ello. Después de todo, el evento navideño de Mario Kart Tour comienza el próximo 30 de noviembre.

Por otro lado, estará disponible hasta el 12 de enero de 2022 y durante este tiempo podremos adquirir de estos lindos atuendos. Esos que nos permitirán sentir el espíritu de la navidad en cada vuelta de cada pista.

También debemos comentar que tendremos más actualizaciones durante el evento navideño de Mario Kart Tour 2021, a pesar de no ser oficial la inclusión de nuevo contenido, es una idea que está latente. De cualquier modo, en caso de presentarte, te las contaremos aquí.

Mario Kart Tour: Cómo jugar con tus amigos en Multijugador
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: