Nintendo

¡Oficial, se confirma la fecha de lanzamiento de Phantom Breaker!

Updated: diciembre 14, 2021
fecha de lanzamiento de Phantom Breaker

El mundo de los juegos de lucha está de fiesta con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Phantom Breaker por parte de Rocket Panda Games.

Un juego en 2D dinámico con un modo historia que se muestra asombroso al más puro estilo de Mortal Kombat con aires de anime llegará a Nintendo Switch más pronto de lo que pensábamos.

La fecha de lanzamiento de Phantom Breaker

En este sentido, se confirma el 15 de marzo como la fecha de lanzamiento de Phantom Breaker para Nintendo Switch en todo el mundo. Ya podemos marcar ese día en nuestros calendarios.

Así mismo, conocimos un poco sobre la temática del juego y sus mecánicas con un increíble avance. En él podemos ver una serie de combinaciones y estilos de combate. Todos y cada uno de ellos con habilidades asombrosas que nos encantan desde este mismo momento.

Super Mario Maker 2: Está al caer para Nintendo Switch

Por otro lado, cuenta con un modo historia bastante similar al que vimos con el legendario Mortal Kombat Trilogy. Dentro de esta modalidad tendremos que sortear diversos enemigos para alcanzar el máximo nivel y prestigio dentro de este competitivo mundo.

Si aún no pudiste ver el tráiler de Phantom Breaker, a continuación te lo presentamos y notarás que no estamos exagerando con lo asombroso que se ve este título.

¿Cuál será el precio Phantom Breaker?

Una de las mejores noticias que hemos visto respecto a la llegada de Phantom Breaker es que, además de conocerla, ya sabemos que el juego tendrá un valor de 39.99 dólares.

Entonces, para hacerte con él solo tendrás que ingresar con tu cuenta de Nintendo en la página oficial o desde tu consola a la eShop. Después tendrás que buscar el juego y procesar tu compra.

Aún se desconoce si el título llegará PlayStation o Xbox después de la fecha de lanzamiento de Phantom Breaker en Nintendo Switch. De surgir más información sobre este tema, te la contaremos.

¡Nintendo Switch Mario Red & Blue: precio, lanzamiento y más!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: