Nintendo Noticias

¡Lo que no sabías de New Pokémon Snap! ¡Conoce todo en este gameplay!

0
Please log in or register to like posts.
New pokémon snap

Nuevas características y funciones parecidas a las de Instagram, te permitirán retocar las fotos de New Pokémon Snap con filtros y pegatinas. ¡Descubre todos los detalles aquí, en HDGamers!

New Pokémon Snap VS. Pokémon Snap (1999)

Cuando se lanzó el Pokémon Snap original, todavía se usaban rollos de película en las cámaras fotográficas, por lo que hubieron muchas limitaciones. Este ya no será el caso con New Pokémon Snap, que adoptará las herramientas de edición de fotos digitales de los smartphones y aplicaciones como Instagram. Junto a la capacidad de compartir nuestras fotos en línea, el acto de capturar Pokémon será más social que nunca.

New Pokémon Snap se lanzará el 30 de abril en Nintendo Switch. Los fanáticos subirán a un vehículo llamado Neo-One para dar una vuelta a través de increíbles paisajes, tomarán fotos de Pokémon en su hábitat natural, con la intención de capturar la toma perfecta. Nuestra misión será elaborar nuestra Fotodex, el equivalente al Pokédex que ya conocemos.

New pokémon snap

En el juego original se presentaron menos de 100 Pokémon, esta vez se incluirán muchos más. Desde clásicos como Pikachu, Lapras y Exeggutor hasta las criaturas más nuevas, como Crabrawler, Inkay y Sandygast.

Características y funciones reveladas de New Pokémon Snap

Existen nuevas características y funciones que se han visto a medida que aparecen nuevos gameplay, a continuación te dejamos una lista de las más destacadas.

  • New Pokémon Snap tendrá voces en off en inglés y japonés, con la opción de cambiar entre ellas o apagarlo.

  • Los controles giroscópicos se podrán habilitar o deshabilitar en cualquier momento.

  • Cuanto mayor sea el nivel de investigación del jugador, más Pokémon aparecerán.

  • Algunas etapas tendrán diferentes variantes dependiendo del momento, si es durante el día, el atardecer o la noche.

  • Los Illumina orb se pueden lanzar para hacer que sucedan diferentes eventos como iluminar una planta, lo que provocará que aparezcan más Pokémon.

  • No habrá personalización de personajes más allá de la pantalla inicial (solo nos permitirá elegir el peinado, color de piel y género).

  • No hay bonificaciones especiales que se puedan desbloquear al poseer otros juegos de Pokémon.

  • Se pueden capturar fotos sin tener que hacer zoom.

  • Se necesitará suscribirse a Nintendo Switch Online para usar las funciones en línea de New Pokémon Snap.

¡Filtros, pegatinas y técnicas para tomar las mejores fotos!

New pokémon snap

Algo muy relevante es que después de cada viaje en el Neo-One, las fotos capturadas serán evaluadas por el Profesor Mirror, quien las calificará con una a cuatro estrellas, según los siguientes factores: la pose, el tamaño, la dirección y la ubicación de un Pokémon en la toma, y si hay otros Pokémon que salen en el marco. Podrás retocar la fotografía con la función Re-Snap, después de que el profesor las califique. Ten en cuenta que esta característica es solo para uso personal.

Re-Snap te permitirá perfeccionar tus capturas de varias formas, ya que servirá como un editor de fotos. Tendrás la oportunidad de volver a centrar a las criaturas, recortar o cambiar los niveles de brillo, desenfoque y enfoque de una imagen. Incluso se pueden agregar filtros, pegatinas o marcos. Al finalizar podrás guardar tus ediciones en un álbum del juego separado de tu Fotodex. Sin duda, son características similares a las de Instagram que tendrán mucho potencial entre los fanáticos de Pokémon. ¿Nada mal, no?

Descubre más contenido