Nintendo

Pokémon Go: Lugia y Ho-Oh oscuro ápex llegan al juego

Updated: febrero 16, 2022
Lugia oscuro Pokémon Go

Los Pokémon legendarios son una parte esencial y única de la saga. Por lo tanto, el anuncio de la llegada de Lugia oscuro ápex a Pokémon Go era solo cuestión de tiempo.

Además de él, Niantic también confirmó el arribo de Ho-Oh oscuro ápex. Así que vamos a descubrir qué traerá y, sobre todo, cómo podremos conseguirlos.

log in spanish

Cómo conseguir a Lugia oscuro Apex y Ho Oh oscuro ápex en Pokémon Go

Todos sabemos la utilidad y el impulso de calidad que nos daría tener un Pokémon Legendario de nuestro lado. Algo que, este juego es un poco complicado de lograr.

No obstante, estamos a las puertas de conseguir a dos de los más importantes personajes de Johto y de una forma bastante sencilla si se puede decir. Entonces, para conseguir a Lugia y Ho-Oh oscuros en Pokémon Go solo debemos terminar todo el Tour por Johto.

Pokemon Go: Capturar a Magnezone y Evolucionar a Magneton

En este sentido, todos los jugadores que compren sus entradas para el evento y puedan completar la investigación especial, podrán acceder a una nueva línea de investigación magistral.

Solo al finalizarla podremos encontrarnos con ambos Pokémon legendarios en el juego; sin embargo, es una tarea que requerirá mucha paciencia ya que está pensada para ser una misión a largo plazo.

Advertisements

Cabe destacar que lo único que importa para conseguirlos es participar en el Tour Johto de Pokémon Go. Con esto queremos decir que no importa qué edición de entrada se elija, todos tendremos la oportunidad de conseguirnos tanto con Lugia como con Ho-Oh.

Lugia oscuro Pokémon Go

Cuándo comienza el  Tour Pokémon Go Johto 2022

Ten en cuenta que el Tour de Pokémon Go Johto 2022 comenzará el próximo 26 de febrero desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche en el horario local.

Para comprar las entradas tenemos que hacer esto:

  • Dentro del juego, iremos al menú principal.
  • Aquí entraremos al apartado de la Tienda del juego.
  • Luego debemos tocar el ícono del Tour de Pokémon Go: Johto para acceder al evento.
  • Una vez en él, tendremos que elegir qué edición de entrada comprar (oro o plata).
  • Al elegirla, completaremos el pago de 12 dólares.
  • Para finalizar, llegará una notificación que indicará que hemos recibido una entrada para el evento.
Descubre todo lo que traerá el evento de año nuevo en Pokémon Go

De esta forma es que podremos conseguir a Lugia oscuro ápex y a Ho-Oh oscuro ápex en Pokémon Go. Una estupenda manera de encontrar a dos personajes legendarios que le darán un salto de calidad único a nuestro juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: