Nintendo

Rumores apuntan que Mario Kart 9 ya está en desarrollo ¡Y llegará en 2022!

0
Please log in or register to like posts.
Mario Kart 9

Es innegable que Mario es un ícono de la cultura gamer. Es por ello que todo lo relacionado a este gran personaje debe ser tratado con mucho cuidado. En este sentido ¿qué tan verás es la llegada de Mario Kart 9?

Tal como apuntan las redes y diversos expertos, es una idea bastante real y que podría estar llegando al mundo de los videojuegos este mismo año.

Novena edición de Mario Kart

La información salió a la luz por primera vez gracias a las declaraciones del Dr. Serkan Toto de Kantan Games quien compartió diversas predicciones de juegos que llegarían en 2022. Entre ellos mencionó Mario Kart 9.

Si bien falta algún nombramiento oficial por parte de Nintendo, la espera por una nueva entrega del clásico y épico juego de carreras de Mario está siendo un tanto frustrante para sus fanáticos. Por lo que tener la esperanza de que este juego ya está en desarrollo, tal como lo comentó Toto, es aire puro para respirar tranquilamente.

¡World War Z para Nintendo Switch! Fecha de lanzamiento

Después de todo, gracias al éxito que obtuvo Mario Kart 8 Deluxe y las versiones para móviles de Mario Kart Tour entre otras desde sus lanzamientos en 2017 hasta la fecha, era de esperar que aprovecharan este envión para dar el siguiente paso.

Algo que aún se mantiene en el terreno de la especulación y los rumores; sin embargo, esto no evita que los hinchas puedan generar sus propias teorías conspirativas.

Los personajes de para esta edición

Una de las preguntas más importantes del juego es qué personajes traerá Mario Kart 9. A esto se le dio un primer vistazo mencionando que serán los siguientes:

  • Mario.
  • Luigi.
  • Peach.
  • Daisy.
  • Toad.
  • Bowser.
  • Shelline.
  • Wario.
  • Waluigi.
  • Yoshi.

No obstante, es importante comentar que esta lista de pilotos iniciales no es oficial. Pero no nos extrañaría que no esté muy lejos de la realidad.

Mario Kart 9

Fecha de lanzamiento de Mario Kart 9

Además conocer de que el juego ya se encuentra en su etapa de desarrollo, Toto también compartió la posibilidad de que Mario Kart 9 estaría disponible para finales del 2022.

Ventas de Nintendo Switch para 2022: El inicio de la escasez y la crisis de las consolas

En este sentido, considerando el problema que afronta Nintendo con producción y ventas de Switch para este año, podría poner en tela de juicio esta postura.

Por lo tanto, lo único que podemos hacer es aguardar que pasen los días. También sería buena idea mantener la guardia arriba ya que en cualquier momento puede salir un pronunciamiento sobre Mario Kart 9, un juego que sería un estupendo regalo de navidad para cerrar un año que empieza con altas expectativas.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.