Nintendo

Cómo atrapar a Abra en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
Please log in or register to like posts.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Como atrapar a Abra

Pocas cosas son tan difíciles como atrapar a Abra en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. El principal problema con esta criatura es que en estado salvaje solo conoce el movimiento “Teletransportación“, lo que sumado a su alta velocidad le convierten en todo un desafío para los entrenadores.

En este artículo te mostraremos dos maneras de capturar a Abra en la fase temprana del juego y así disponer de todo el potencial que este pokémon psíquico tiene para ofrecerte.

Atrapar a Abra en estado salvaje

Por supuesto, la forma más natural de encontrar a Abra y capturarlo es caminando por la hierba alta. En Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, este aparecerá en la Ruta 203, con entre un 5% y un 15% de probabilidades de que tus encuentros aleatorios te emparejen con Abra.

Ya mencionamos que su movimiento y su velocidad son grandes escollos en esta misión. Es por esto que conviene tener un pokémon de gran velocidad que conozca algún movimiento para impedir que Abra escape. Mal de ojo o somnífero suelen ser las opciones más adecuadas.

Cómo usar árboles de miel en Pokémon Diamante Brillante y Perlas Relucientes

De todas maneras, lanzarle una pokebola sin aplicar ningún efecto de estado, tendrá un 26,1% de capturar a este pokémon.

Intercambiar a Abra con un PNJ

La buena noticia para quienes quieran contar con Abra en su equipo es que en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente también podremos intercambiarlo a uno de los personajes no jugables de los juegos.

Tan solo tendrás que dirigirte a Ciudad Pirita y desde allí dirigirte hacia el norte, para buscar enfrentamientos aleatorios en la Ruta 207. Procura capturar un Machop y regresa a la ciudad.

Aquí deberás ir hasta la Tienda Pokémon y hablar con la niña pequeña que hay allí. Ella te ofrecerá el intercambio de su Abra por tu Machop, lo cual de seguro te ahorrará unos cuantos dolores de cabeza.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para ti. No olvides que para evolucionar a tu Abra en Alakazam, tendrás que intercambiar a Kadabra con otro jugador.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se encuentra disponible para Nintendo Switch a partir del 19 de noviembre de 2021.

Cómo intercambiar pokémon con amigos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Fuente: Gamerant

Login or comment directly:


Comment with name: