Nintendo

Campana Alivio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Updated: noviembre 20, 2021
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Dónde encontrar la Campana Alivio

Encontrar la Campana Alivio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente puede resultar bastante útil, sobre todo si deseas tener un mayor dominio en la amistad con los integrantes de tu equipo pokémon.

Se trata de un objeto que hizo su estreno en la tercera generación y que aumenta considerablemente la amistad de un pokémon hacia su entrenador. ¡Aquí te enseñamos dónde conseguirla!

log in spanish

¿Dónde encontrar la Campana Alivio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

La Campana Alivio puede ser encontrada en la Mansión Pokémon, ubicada en la Ruta 212. Tan solo deberás dirigirte al sur de Ciudad Corazón, entrar en el edificio y avanzar hasta la segunda habitación que hay en el corredor de la izquierda. Habla con la sirvienta y te entregará la Campana Alivio.

Recuerda que cada pokémon comienza con una Amistad Base de 70 puntos. Si quieres evolucionar a determinados pokémon, necesitarás llegar a 220 puntos, por lo que deberás recorrer un largo camino.

Cómo borrar partida en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el 19 de noviembre de 2021.

Fuente: ProGameGuides

Advertisements

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: