Nintendo

Pokémon Escarlata y Púrpura: 3 juegos de Pokémon en un año

Updated: marzo 2, 2022
Pokémon Escarlata y Púrpura - 3 juegos de Pokémon en un año

Con el inminente anuncio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los fans de la saga más exitosa de Nintendo ya tienen las miras puestas en esta Novena Generación que llegará a finales de 2022.

Lo más curioso de todo esto es que parece que fue solo ayer cuando salió a la venta Leyendas Pokémon: Arceus. Porque claro, no fue ayer, pero fue hace apenas un mes. Y los seguidores de la franquicia sabemos que GameFreak no suele ir tan rápido entre un título y otro.

Para darle mayor importancia al tema, diremos que a mediados de noviembre se estrenaron los remakes Pokémon Diamanta Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Si consideramos que las nuevas versiones saldrán a la luz a finales de 2022, esto quiere decir que en menos de 365 días nos encontraríamos con 3 estrenos de la saga. Algo que, por supuesto, es totalmente inédito en la historia del mercado.

Por supuesto, todo esto se enmarca dentro de los cambios propuestos en el gameplay de Arceus y de las muestras de un aparente «mundo abierto para las versiones venideras.

¡Las tarjetas Pokémon te pueden llevar a la cárcel!

Lo único que esperamos como fanáticos de Pokémon es que se mejoren algunos aspectos gráficos que no hemos visto bien ni en al Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo, ni en las vastas áreas de exploración que nos regalaron en la región de Hisui.

Advertisements

Por cierto, si todavía no has visto el video de presentación de Pokémon Escarlata y Púrpura, aquí te lo dejamos para que le eches un ojo:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: