Nintendo

¡El primer Super Nintendo World abrirá sus puertas pronto!

0
Please log in or register to like posts.
super nintendo world

Luego de varios retrasos en las fechas de apertura, al fin llegó el día en que finalmente veamos el primer parque temático Super Nintendo World.

Super Nintendo World tiene como objetivo sumergir a los visitantes en el mundo de Mario, con atracciones, restaurantes y tiendas del universo de la franquicia. ¡La semana pasada, se anunció que el área temática de Orlando se retrasaría hasta 2025! Por el contrario, parece que los fanáticos japoneses de Mario podrán visitar la atracción más pronto de lo que creen.

Como sabemos, supimos de su existencia por primera vez en 2015, cuando se anunció el área dentro del parque temático Universal Studios de Japón, en la ciudad de Osaka. Durante años, la información siguió deambulando a medida que Nintendo y Universal lo desarrollaban. Pero, ahora nos llegó nueva información y te la traemos en HDGamers, ¡sigue leyendo!

¿Por qué se retrasó la apertura del primer parque temático Super Nintendo World?

A finales del año pasado, un Nintendo Direct nos dio un pequeño recorrido por el parque, despertando la emoción en todos nosotros.

super nintendo world

Para enero de 2021, Osaka se declaró en estado de emergencia debido a la pandemia, lo que desalentó a varios fanáticos a visitar espacios concurridos, y dificultó los preparativos finales. Tuvimos que enfrentar una ola de malas noticias cuando se reveló que la apertura del parque se volvería a retrasar debido a un aumento en los casos de COVID-19 en Japón.

Desde entonces, Nintendo no dio una nueva fecha de apertura en el momento del anuncio, lo que preocupó a muchos. Parecía como si el parque estuviera atascado en un vaivén. Incluso para el equipo de HDGamers fue algo muy frustrante.

¡Conoce la fecha de apertura oficial de Super Nintendo World!

Ayer llegaron buenas noticias al saber que, Nintendo anunció que el parque Super Nintendo World abrirá oficialmente el jueves 18 de marzo. El tweet incluye fotos del parque que muestran un área de Yoshi, el castillo de Bowser, el castillo de la princesa Peach y más.

super nintendo world

¿Qué es lo que nos espera en el parque temático de Nintendo?

La publicación del blog vinculada en el tweet reitera algunas de las muchas características del parque, incluida una “Power-Up Band” que permite a los visitantes interactuar con el parque y completar desafíos. Entre los comentarios, varios fueron los que lamentaron el hecho de no vivir en Japón.

super nintendo world

Ahora, solo deseamos que la pandemia llegué a su fin lo más pronto posible para poder visitar las áreas del parque, en especial la cafetería con temática de Toad que sirve comida inspirada en Mario, y los puestos de bebidas de Yoshi.

super nintendo world

También hay una tienda de regalos que vende productos de Mario, como peluches, sombreros y juguetes. Con la atracción estancada en producción durante tanto tiempo, seguramente tendrá mucha atención cuando sus puertas se abran al público.

Nintendo abre nuevos caminos fuera de los videojuegos

Super Nintendo World es otro ejemplo del interés en expandir la franquicia de Mario fuera de los videojuegos. Además, la compañía ha colaborado con LEGO, lanzando sets de Mario y sus amigos. Por si fuera poco, en este momento está en curso un proyecto audiovisual para llevar a Mario a la pantalla grande. Se cree que la película se lanzará el próximo año, aunque aún se saben pocos detalles sobre el tema. Por lo que, solo nos queda esperar ¿la película de Mario será un éxito o fracaso? Eso lo decidiremos todos.

Fuente: GameRant 

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: