¡No dejes pasar el Festival de Noche de Cortos en Fortnite!

Fortnite anunció todos los detalles para su próximo evento el Festival de Noche de Cortos, en el que proyectará una colección de cortos de películas animadas en el juego.

Epic Games ha revelado los nuevos detalles sobre su último evento en el juego. Será el Festival de Noche de Cortos, y podremos ver proyectados varios cortos audiovisuales de todo el mundo.

El popular juego de Battle Royale gratuito de Epic Games está en su quinta temporada del Capítulo 2. Esta temporada se ha centrado en el crossover, ya que han traído personajes de varias franquicias, como Master Chief de Halo, Snake Eyes y TRON de Disney.

Festival de Noche de Cortos: fechas, horarios y cómo verlo

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite y el sitio web de Epic Games anunciaron el día de ayer, los detalles del Festival de Noche de Cortos. Está programado para el próximo fin de semana, el evento de tiempo limitado se llevará a cabo desde el 20 de febrero a las 20:00 CET (durante exactamente 24 horas), y finalizará el 21 de febrero a las 20:00 CET.

También te puede interesar:
¡Gamers piensan que el popular streamer Clix merece ser baneado de Fortnite!

El festival traerá a nuestra pantalla los cortometrajes de animación más aclamados, desde varios países. La duración total del festival es de unos 30 minutos y se repetirá hasta que termine el festival. La proyección de los cortos animados tendrá lugar desde el modo normal de Battle Royale gracias a la función PiP.

Te recomendamos que la mejor forma de ver los cortos de animación es en La Gran Pantalla, una ubicación del modo de juego Fiesta Magistral en Fortnite.

Nuevo gesto especial: Palomitas grandes

Como parte de la celebración de la Noche de Cortos, los gamers de Fortnite podrán tener en sus manos el nuevo gesto Palomitas grandes, que estará disponible en la tienda de objetos. En la animación se ve al avatar del jugador desplomarse en una silla con un cubo de palomitas de maíz cómicamente enorme, masticando mientras mira hacia arriba con atención.

El nuevo gesto estará disponible en la tienda del juego, un día antes de que comience el festival, lo que desafortunadamente significa que no será como la proyección del año pasado que otorgó a los jugadores de Fortnite un emote gratis.

Para los cortos animados que cuenten con diálogo, podremos verlos usando subtítulos en nuestro idioma. También debes tener en cuenta que cualquier transmisión ilegal de los cortos, será restringida según las reglas de protección de contenido.

También te puede interesar:
Fortnite: Dónde encontrar un pez térmico ¡Te ayudarán a vencer al Depredador!

Fiesta Magistral es el lugar predilecto para eventos artísticos

Esta no es la primera vez que Epic utiliza a Fortnite como un lugar de proyección de películas. Además de interpretar producciones como la película Tenet del director Christopher Nolan, el popular tirador también realizó una proyección de We the People por el Día de la Independencia. Más allá de mostrar películas, Fiesta Magistral ha sido el hogar de una serie de eventos musicales, incluidos actos como Marshmello, Travis Scott y más. Dada la inmensa popularidad de Fortnite, sería interesante ver qué otros propósitos puede cumplir.

El Festival de Noche de Cortos ha marcado a Fortnite como una plataforma única dentro del espacio de juegos en línea. Especialmente durante la época de confinamiento, la capacidad de reunirse virtualmente para algo como un festival de cine es realmente una gran idea. Sin embargo, hay muchos fanáticos que prefieren simplemente jugar. ¿Piensas dejar pasar este festival de cortos animados?

Fuente

Change privacy settings
Hablamos de Gamers