Nueva actualización de New Pokémon Snap detalla el sistema de puntuación del juego

Las actualizaciones del sitio web de New Pokémon Snap incluyen información sobre el fenómeno Illumina, así como una mirada más cercana a los criterios de evaluación y el sistema de puntuación del profesor Mirror.

New Pokémon Snap está a solo un par de meses de distancia y parece ser que sus desarrolladores están preparando a los fanáticos con nueva información sobre su sistema de puntuación y criterios en el sitio web del juego.

Pokémon Snap un juego lanzado en 1999

Pocos deben saber que, New Pokémon Snap es una continuación del título clásico. Pokémon Snap salió a la luz el 21 de marzo de 1999, en la lista de juegos de la Nintendo 64. El juego desafió a los jugadores con una tarea única en el universo Pokémon, “atraparlos a todos” no con una Pokébola, sino con una cámara.

Con estas indicaciones, los jugadores intentaron fotografiar a las criaturas Pokémon que a menudo no cooperaban, el profesor Oak era el que luego asignaría una puntuación a la imagen capturada. Parece que este sistema se mantendrá en el nuevo juego.

Desde que se anunció el lanzamiento de New Pokémon Snap el año pasado, los gamers han estado ansiosos por saber más sobre lo que se podía esperar del juego. Los detalles han sido pocos, pero recientemente ha comenzado a surgir una imagen más clara.

Actualizaciones del sitio web oficial de New Pokémon Snap

No se ha revelado mucha información sobre el título, solo se encontraron algunos datos en la parte inferior del sitio web oficial de New Pokémon Snap; en consecuencia, no se sabe mucho sobre lo que implicará el juego.

Para buena suerte de muchos, no todo resultará un misterio, ya que se incluirá una interesante bonificación que vendrá con el juego. Al parecer, los gamers que soliciten el título antes de tiempo recibirán un marco especial, probablemente para mostrar mejor esas geniales fotos que capturen al jugar. Nada mal para motivarnos a conseguirlo antes que otros.

Se revela el sistema de puntuación y los criterios de evaluación

El sitio web de New Pokémon Snap se actualizó, para incluir nuevas descripciones de los criterios del profesor Mirror y el fenómeno Illumina, a raíz de un artículo de Famitsu que el usuario de Reddit, Riomegon, publicó en las redes sociales.

Uno de los primeros fragmentos de texto en el sitio invita a los gamers a investigar el fenómeno Illumina mientras fotografían a más de 200 Pokémon en una variedad de hermosos paisajes.

New Pokémon Snap

En la siguiente imagen, podrás ver qué criterios puede estar usando el profesor Mirror para puntuar las fotografías. Al igual que en el juego original, parece que existen categorías para la pose del Pokémon, el tamaño de la imagen y la dirección a la que mira. El texto junto a la imagen sugiere poder influir en el comportamiento de un Pokémon. ¿Es posible que, las bayas puedan influir en el comportamiento de los Pokémon?

New Pokémon Snap

Si bien estos detalles anticipados resultan emocionantes, no es la única novedad que tenemos sobre Pokémon. Otro título conocido, Pokémon GO, está preparando su evento de Año Nuevo Lunar 2021. Adicional a ello, tenemos la posibilidad de capturar a un Celebi Shiny gracias al equipo Rocket. ¡Aprovecha y completa tu colección de Pokémon!

Parece ser que próximamente escucharemos más sobre el profesor Mirror gracias a New Pokémon Snap. Con los detalles que emergen sobre el potencial del juego, las expectativas ya son bastante altas. Ahora, con la reciente información que hemos visto en su sitio web, las cosas se ven bien. Recuerda que New Pokémon Snap está programado para lanzarse en Nintendo Switch el 30 de abril.

Fuente: Sitio oficial de New Pokémon Snap

Change privacy settings
Hablamos de Gamers