¡Nueva oleada de baneos para Pokémon Espada y Escudo, y Pokémon HOME!

The Pokémon Company parece estar preparándose para realizar una nueva oleada de baneos en Pokémon Espada y Escudo, y en Pokémon HOME.

A continuación, te contamos todos los detalles y el anuncio oficial de Pokémon; junto a las medidas que se impondrán para aquellos jugadores que hayan hecho modificaciones ilegales.

Se realizará una oleada de baneos en Pokémon Espada y Escudo y Pokémon HOME

Los afectados serán los usuarios que hayan pasado por alto las reglas del juego en Pokémon Espada y Escudo y en HOME. Algunos jugadores serán restringidos por usar “datos alterados“, así como otros que estén causando problemas al afectar las funciones de las partidas y aplicaciones para otros usuarios.

A los gamers que sean atrapados con datos guardados modificados se les prohibirá el uso de las funciones online y comerciales. Conforme a un acuerdo que puedes revisar en los términos y condiciones del servicio, que prohíbe la modificación de los datos guardados.

La modificación de los datos guardados, por ejemplo, puede ser en este caso agregar algún Pokémon al juego que en realidad no habías capturado antes.

Las prohibiciones al juego serán temporales o permanentes. The Pokémon Company planea ser más cuidadoso y tomará las mismas acciones en el futuro. También se menciona que pondrá más medidas adicionales de ser necesario.

También te puede interesar:
Pokémon Espada y Escudo: Easter Egg de Detective Pikachu es encontrado en el juego

Por otra parte, esta no es la primera vez que Pokémon realiza una oleada de baneos. Anteriormente, se habían hecho prohibiciones para los gamers que se desconectaban sin razón alguna de las batallas en línea.

Como todos saben, Pokémon HOME es una aplicación especial que permite a los entrenadores Pokémon continuar sus aventuras más allá de un solo sistema de juego; lo cual te permite administrar tu colección de Pokémon en muchos otros juegos. Actualmente, Pokémon HOME está disponible en dispositivos Nintendo Switch, iPhone, iPad (App Store) y Android.

Pokémon baneos

The Pokémon Company publica un comunicado oficial

El día de hoy, The Pokémon Company ha emitido un comunicado para notificar que comenzará a banear a los usuarios fraudulentos (Pokémon HOME y/o Pokémon Espada y Escudo), por haber guardado datos modificados que van en contra de sus reglas.

A continuación te traemos la traducción del anuncio oficial publicado en su sitio web, acerca de las acciones que se realizarán con los jugadores que hayan alterado sus datos.

“Hemos confirmado que algunos usuarios están jugando en Pokémon HOME y Pokémon Espada y Escudo utilizando datos modificados ilegalmente.

Además, tomaremos las siguientes medidas para los usuarios que se consideren inapropiados en términos de funcionamiento, como causar problemas con el software y las aplicaciones o causar molestias a otros usuarios.

■ Correspondencia
・ Restricción del juego en Internet de Pokémon Espada y Escudo.
・ Restricción del uso de la función de intercambio en Pokémon HOME (versión para móvil).
・ Suspensión del uso de Pokémon HOME (versión para móvil/versión para Nintendo Switch).

*A discreción de la empresa, se realizará por tiempo limitado o indefinidamente.

*La tarifa de uso no se reembolsará debido a estas acciones.

*No podemos responder a consultas sobre contenido fraudulento y detalles de esta respuesta.

Además, continuaremos tomando medidas similares de manera regular y es posible que implementemos más medidas de restricción sin previo aviso.

Regularmente monitorearemos y responderemos ante actos fraudulentos y molestos para que nuestros usuarios puedan disfrutar con tranquilidad.”

Esperamos que esta información no te haya tomado por sorpresa. Recuerda que lo mejor es jugar limpio y demostrar nuestra capacidad como entrenador Pokémon dentro del juego. No es necesario alterar datos si en verdad deseas divertirte. ¡Hasta pronto!

También te puede interesar:
Consigue un Porygon2 gratis este fin de semana para Pokemon Espada y Escudo

Fuente: Pokemonblog

Change privacy settings
Hablamos de Gamers