¡Nuevas actualizaciones y eventos en Pokémon Café Mix!

Pokémon Café Mix es un singular juego de puzzles en el que los jugadores deberán llevar una cafetería dedicada a servir deliciosos platos a Pokémon. Deberás reclutar a distintos Pokémon para que te ayuden en tu cafetería con sus adorables uniformes. ¡Son muy tiernos!

Hemos recibido varias actualizaciones y eventos, a continuación te mostramos toda la información detallada.

Sobre Pokémon Café Mix

Este es un juego de puzzles con un estilo similar al de Candy Crush, en el que debemos formar cadenas con fichas de Pokémon. Para encadenar las fichas, los usuarios tendrán que tocar una ficha y arrastrarla junto a otra de la misma especie de Pokémon. El objetivo consiste en formar cadenas con las fichas de los Pokémon para completar los puzzles que propone el juego, y de este modo, preparar exquisitas recetas para los clientes Pokémon.

También te puede interesar:
Transmisión de Año Nuevo 2021: ¡Pokémon en la Estación Espacial Internacional!

Actualmente Pokémon Café Mix se puede descargar en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop. El juego es gratuito y también está disponible para dispositivos IOS (App Store) y Android (Google Play). Frecuentemente se llevan a cabo eventos especiales en el juego, con Pokémon destacados. ¡Sigue leyendo para conocer las actualizaciones y eventos que se vienen!

Nuevas actualizaciones y eventos en Pokémon Café Mix

Las nuevas comandas están disponibles en Pokémon Café Mix a partir de hoy, 27 de enero. Habrá una diferencia a partir de febrero de 2021, ya que solo se agregaran 30 comandas disponibles cada dos semanas y algunos eventos también se repetirán. Mientras tanto, una nueva actualización importante para Pokémon Café Mix se detallará en marzo de 2021, por lo que nos mantendremos muy atentos a nuevas publicaciones.

También te puede interesar:
¡Se anuncian nuevos anzuelos de pesca de Pokémon en la vida real!

Debido a los recientes errores en Pokémon Café Mix para los usuarios de Android, la duración del evento grupal con el tierno Chansey se ha extendido hasta el 3 de febrero de 2021. Adicional a ello, la fecha de retorno de Torterra se ha pospuesto del 3 al 10 de febrero.

Para mantener los ánimos, se distribuirán 3.000 bellotas de oro como compensación a quienes hayan presentado problemas con el juego.

También habrán actualizaciones importantes desde hoy hasta febrero. A partir del 24 de febrero, solo se agregarán 30 comandas en lugar de 50, cada 2 semanas:

  • 27 de enero de 2021: 50 comandas (850)
  • 10 de febrero de 2021: 50 comandas (900)
  • 24 de febrero de 2021: 30 comandas (930)

El Pokémon tipo eléctrico/volador, Emolga, estará disponible a partir de la comanda 876. ¡Y por si fuera poco! El regreso del evento grupal de Snorlax volverá a partir del 10 de febrero.

También te puede interesar:
¡Pokémon Unite anuncia planes de una prueba beta para Android en marzo!

Pokémon Café Mix

Nuevas comandas, el día de hoy, 27 de enero

Como algunos saben, el día de hoy, 27 de enero, se han agregado nuevas comandas a Pokémon Café Mix:

  • Comandas del 801 al 850 (50 comandas más)

Se vienen muchas novedades en este juego de puzzles al estilo de Candy Crush. Creemos que lo más curioso y divertido es ver a nuestros Pokémon favoritos con sus tiernos uniformes. De hecho, se ven muy adorables verlos trabajar en una cafetería. ¿Y tú ya te has animado a probar Pokémon Café Mix?

Fuente: PokéBip

Change privacy settings
Hablamos de Gamers