PC

Amazon lanzará un Juego MMO de “El Señor de los Anillos” Free to Play

Updated: abril 13, 2021
Señor de los Anillos

Amazon Game Studio es un servicio proporcionado por el gigante de la tecnología y comercio online, que en realidad no es muy conocido, y la empresa estaría buscando atraer más publico exprimiendo su relación con Middle-Earth Enterprises y “El Señor de los Anillos” lanzando un juego MMO basado en la Tierra Media.

 

log in spanish

Expandiendo la Tierra Media

El nuevo juego aún no tiene fecha de lanzamiento; pero sí que conocemos ya algunas de sus características, como el hecho de que será gratuito, es decir “Free-to-play” y que estará disponible tanto para consolas, como para pc. Y cuya promesa principal es la de un mundo inmersivo que permita al jugador explorar a detalle el inmenso mundo creado por Tolkien.

 

La compañía desarrolladora, en realidad no sería Amazon, quien se limitaría a distribuir el juego en occidente, por lo cual entran en escena Leyou Technologies Holdings Limited que se encargaría además de distribuir el juego en China; y por supuesto Middle-Earth Enterprises el actual dueño de parte de la obra de Tolkien.

Tal vez te interese:

Mejores juegos de RPG para PC: 5 Títulos que debes probar

Lanzamiento

Por ahora se tienen solo estos datos y las declaraciones de los involucrados, en donde se deja claro el entusiasmo y las enormes expectativas del equipo de desarrolladores; se rumorea que el lanzamiento coincida con el estreno de la serie de Amazon Prime Video sobre la Tierra Media en 2021.

Advertisements
Los mejores juegos de supervivencia para la actualidad

Más artículos que podrían interesarte:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: